¿Vas a dejar de fumar? No estarás solo


El tabaco es uno de los productos más perjudiciales que podemos tomar en nuestro día a día. Deteriora y envejece nuestro cuerpo a pasos agigantados y, aún así, no es fácil apartarlo de nuestras vidas. Dejar de fumar puede ser una pesadilla para aquellos que llevan años conviviendo con los cigarrillos. Son contados los casos de los que lo han dejado a base de fuerza de voluntad, fumadores que un día dijeron “este será el último” y lo cumplieron. Al final, lo más fácil es volver a caer en el mismo error. Son muchos los “trucos de botica” para erradicar, de una vez por todas, el humo de nuestras vidas y casi todos terminan fracasando. Una de las mejores estrategias en esta guerra individual contra el tabaco es buscar aliados. Existen una gran variedad de productos para dejar de fumar que nos pueden facilitar mucho la tarea y que están disponibles en farmacias online con un solo clic.

productos para dejar de fumar

Shop Farmacia es una compañía líder en el sector que dispone de más de 20 artículos que hacen que dejar de fumar sea más fácil. El paso más importante para abandonar el tabaco es querer dejarlo. El principal peligro al que nos enfrentamos es que, cuando dejamos de suministrarle nicotina, nuestro cuerpo puede experimentar efectos secundarios tales como la ansiedad, el insomnio, la irritabilidad e, incluso, estreñimiento. ¿Quieres saber cuáles son los productos que te ayudarán a reducir estos síntomas y conseguir dejar de fumar?

Los chicles se combinan con el consumo de cigarrillos y tienen como objetivo conseguir que, paulatinamente, vayas reduciendo el número de cigarros que fumas a diario. Se mastican lentamente, lo que libera una dosis de nicotina que hace que no necesitemos encender otro cigarrillo.

Los comprimidos para chupar son parecidos a los chicles pero su uso está recomendado para personas con una baja dependencia a la nicotina. Cuando el cuerpo te pida un cigarro, sustitúyelo por uno de estos caramelos y deja que se disuelva en la boca. No lo mastiques, ni te lo tragues. Poco a poco irá soltando la nicotina que contiene.

dejar de fumar

El espray bucal es una terapia sustitutiva con nicotina. Para empezar la cantidad de nicotina que contiene es inferior a la que tienen los cigarrillos y, además, está libre de monóxido de carbono, alquitrán y otras toxinas que inciden negativamente en nuestro organismo. Su modo de empleo es muy sencillo; solo hay que hacer una o dos pulverizaciones cuando sintamos ganas de fumar un cigarro. Con el tiempo, iremos haciendo menos pulverizaciones, lo que significará que nuestro cuerpo estará sintiendo menos ansiedad y menos necesidad de fumar.

Los parches adhesivos son el medio más cómodo para lidiar con el “hambre de tabaco” gracias a que se aplica un parche y en 24 horas libera 7 mg de nicotina. Se coloca como si de una tirita se tratase sobre una parte del cuerpo limpia, seca, sin vellos y sin heridas y se sustituye por otro, en una parte distinta del cuerpo, pasadas esas 24 horas. Fácil y sencillo. Lo aplicas y te olvidas hasta el día siguiente.

Shop Farmacia, con casi 3 millones de clientes en toda Europa, suministra primeras marcas y productos 100% certificados a buen precio. Cuenta con un servicio de atención al cliente para ayudarte con cualquier duda que te surja.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: