Lavabos de sobremesa de VSRdistribución

Elegir el lavabo ideal para tu cuarto de baño no tiene que convertirse en una tarea complicada. El mercado actual dispone de una gran variedad de estilos que permiten adaptar esta pieza a los diferentes estilos de decoración y diversidad de presupuestos.

Tanto si buscas lavabos de sobremesa baratos, como si puedes gastar un poco más y elegir modelos exclusivos, en la tienda VSR Distribución encontrarás la pieza más adecuada para el proyecto que tengas en mente.

¿Qué cosas debemos tener en cuenta para elegir un lavabo de mesa?

Lo primero que debemos tener presente para elegir el modelo adecuado de lavabo será el tipo de uso que tendrá el mismo. Para un cuarto de baño de uso frecuente, en habitación principal, será necesaria una pieza que se adapte a la decoración pero que a la vez resulte lo suficientemente resistente para perdurar a lo largo del tiempo.

Otro asunto a tomar en consideración son las medidas del espacio disponible. El ancho de la pieza y la forma de la misma tendrán mucho que ver con la facilidad con la que se realice la instalación, sobre todo cuando se trata de una reforma.

Si solo buscamos sustituir un viejo lavabo, es necesario seleccionarlo mucho antes de comenzar los trabajos, de ese modo se podrá corregir la posición de los desagües y la toma de agua de ser necesario.

Modelos de lavabo disponibles para la compra directa

Los lavabos de sobremesa son los más populares gracias a lo sencillo que resulta su instalación y lo bien que se adaptan a una gran variedad de estilos.

El abanico de modelos disponible en VSR Distribución incluye cientos de diseños en diferentes medidas, formas, materiales, acabados y variedad de precios.

Cuadrados

En cuanto a los lavabos de sobremesa cuadrados, llevan algunos años siendo tendencia gracias a la simetría de sus líneas y sus discretas proporciones.

Su simpleza permite que encajen a la perfección en casi cualquier mueble de baño sin tener que gastar en exceso en la fabricación de un mueble especial. Además, resalta al crear una atmósfera equilibrada y armónica.

Lavabo cuadrado

Rectangulares

La característica principal de los lavabos de sobremesa rectangulares es el minimalismo. Sus sencillas formas generan sensación de amplitud, por lo que son muy utilizados para el diseño de cuartos de baños en los que se dispone de poco espacio.

Lavabo rectangular

En casas modernas se incorporan con éxito, ya que además de funcionales, también resultan elegantes y novedosos, sin sobrecargar visualmente el espacio en el cual se incorporan.

Ovalados

Los lavabos de sobremesa ovalados son el tipo más común que podemos encontrar en las tiendas. Son clásicos, ya que se hicieron famosos hace varias décadas, principalmente los de color blanco y de diseño simple.

Lavabo ovalado

Al igual que los de forma redonda, su bajo coste es la principal razón por la cual son tan populares, además de la posibilidad de adaptarse muy bien a diferentes diseños y hacerlos resaltar con muy poco esfuerzo a través del uso de grifos lujosos.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: