5 destinos para pasar la Navidad

¿Te gusta la nieve? Entonces seguramente disfrutarás de la exclusiva selección de destinos turísticos navideños que hemos realizado pensando en los amantes de la nieve y las bajas temperaturas.

Estas navidades puedes intentar algo diferente a las habituales reuniones familiares y las cenas aburridas. Los destinos turísticos te invitan a explorar, conocer y disfrutar de las fiestas navideñas de una manera diferente.

Ottawa, Canadá

Ottawa en Navidad
Ottawa en Navidad

Con una temperatura que puede llegar a -30º en pleno invierno, Ottawa es considerada como la capital más fría del mundo.

¡No tengas miedo al frío! Las bajas temperaturas van acompañadas de un entorno mágico, con el Canal Rideau congelado que permite disfrutar de un buen rato de patinaje, o pasar las horas en el festival Winterlude, famoso por sus esculturas en hielo.

Aquí también se puede esquiar, disfrutar de una deliciosa gastronomía y disfrutar de un ambiente íntimo y acogedor.

Nueva York, Estados Unidos

Nueva York en Navidad
Nueva York en Navidad

Esta ciudad es una de las más cautivadoras cuando se trata de la navidad. Una de las actividades imperdibles si planificas una visita navideña a Nueva York, es patinar en el Rockefeller Plaza y deleitarte ante las vitrinas de las tiendas más famosas.

Aquí encontrarás algunos planes para disfrutar de Nueva York en Navidad y, en base a ellos, planificar un itinerario para tu visita. Puedes conseguir más info aquí, para una revisión de los eventos y actividades disponibles en la ciudad.

Innsbruck, Austria

Innsbruck en Navidad
Innsbruck en Navidad

La ciudad de Innsbruck se considera una de las mayores capitales de invierno del mundo, de hecho, en tres ocasiones ha sido escenario de los Juegos Olímpicos de Invierno.

Cuenta con  estaciones de esquí, por lo cual atrae a los amantes de este deporte de todos los niveles. En cuanto a infraestructura turística, la ciudad ofrece todo lo necesario para unas vacaciones navideñas únicas.

Puedes visitar sus mercados navideños, dar un paseo en trineo a caballo y caminar por la ciudad disfrutando de la decoración y las luces.

Tromso, Noruega

Tromso en Navidad
Tromso en Navidad

¿Qué pensarías de una navidad en el Círculo Polar Ártico? En completa oscuridad, puedes observar la escurridiza aurora boreal de la zona, pero en antes, puedes optar por muchas actividades recreativas, como paseos en trineos tirados por perros o probar los deliciosos dulces tradicionales.

Es difícil resistirse a las tentaciones que encontraremos, como el deliciosos licor de camarina negra, un tipo de arándano que crece únicamente en el norte de Europa.

Provenza, Francia

Provenza en Navidad
Provenza en Navidad

Francia ofrece espacios tan románticos, cautivadores y cálidos, que hace olvidarse del frío invierno. En Provenza puedes disfrutar de la mejor propuesta gastronómica en una ciudad que se decora como si se tratase de un cuento de hadas.

Las ferias de santons, unas pequeñas figuritas hechas a mano con arcilla, son el principal atractivo navideño.

Por supuesto, la comida es la gran protagonista y es por ello que la cena navideña incluye algunas traiciones interesantes, como los 7 platos frugales que representan los 7 dolores de la Virgen María o los 13 postres simbolizando la última cena con los 12 apóstoles.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: