SPA y Jacuzzis exteriores, ¿Por qué son una buena compra?

Si estás considerando la posibilidad de adquirir un spa o un jacuzzi para exteriores y aún no estás del todo seguro, te invitamos a seguir leyendo este artículo porque a continuación te mostraremos porqué este proyecto puede ser una buena inversión para ti y los tuyos.

Ventajas de un Jacuzzi de exterior

La diferencia entre un jacuzzi de exterior al de uno interior, radica en que, el primero, está especialmente diseñado para ubicarse en espacios abiertos de la casa, tales como jardines o patios, y cuenta con un diseño y estética mucho para elaborar. Son acondicionables de acuerdo al espacio que se reserve para el; los materiales empleados para su fabricación están especialmente diseñados para resistir todo tipo de condiciones meteorológicas.

Ventajas de un Jacuzzi de exterior

Un jacuzzi exterior puede instalarse sin problema en el espacio donde se podría colocar una piscina o incluso, puede estar al lado de una. Pero mientras que instalar una piscina es más caro y difícil para una terraza o azotea en un departamento, un jacuzzi exterior puede ser una buena solución para maximizar y aprovechar el espacio de tu terraza. Otro de los beneficios de contar con este maravilloso espacio, es el descanso. Te permite desconectarte de trabajo y preocupaciones, en medio de un espacio natural y reparador como es el agua, además de reponer tu cuerpo con el agua caliente, ayudando a la eliminación de toxinas y relajamiento muscular.

Es también un medio de socialización bastante recomendable, ya que podremos reunir tanto a familiares como amigos para relajarnos y disfrutar de una excelente velada y conversaciones más relajadas y amenas, disfrutando del atardecer o una noche estrellada.

SPA exterior y sus beneficios para la salud

Efectivamente, un spa exterior está directamente relacionado con la salud y es una tendencia que está en alza. Empresas como Aquavia Spa ofrecen diseños muy especializados y con altos niveles de rendimiento para quienes buscan más allá de la funcionalidad y la eficiencia; tienen mejores acabados, mayor cantidad de prestaciones para los usuarios y son de gran calidad, ofrecidos a través de 30 años de experiencia en el mercado español.

Esta experiencia nos facilitará la relajación y la reducción importante en los niveles de estrés y ansiedad, ayudando también a las personas que manifiestan problemas de tipo muscular y osteoporosis. Por otra parte, el diseño estratégico para cada ubicación, jet e inyector de aire, ofrecen un circuito muy completo de hidromasaje para satisfacer las necesidades de terapia y relajación más exigentes.

Un spa exterior resulta excelente para las terapias de reflexología, ya que los jets (inyectores de agua a presión), nos permiten disfrutar de una intensa sesión que mejorará gratamente nuestro estado de ánimo y facilitará la relación de todo nuestros cuerpo a través de los pies. Por medio de la regulación de los jets, podemos masajear zonas muy específicas de nuestro cuerpo como lo son piernas, espalda, zona lumbar y brazos. Contribuye al proceso natural de la respiración, ya que evita la acumulación de humedad y aumenta la temperatura por medio del agua en el spa. Esto facilita el trabajo de los pulmones en comparación a un espacio cerrado, cargado de humedad y calor. También podemos mejorar mucho nuestra salud gastrointestinal, todo esto desde la intimidad de nuestro hogar.

Qué debemos considerar antes de hacer nuestra compra

Lo primero que te sugerimos es que analices cuál será la principal razón de su uso. Ell tamaño del espacio que tienen reservado en casa será importante para decidir la forma y el diseño del mismo. La cantidad de personas con las que deseas compartir este espacio es fundamental; hay tamaños estándar para 2 o 3 personas y los hay muchos más grandes para incluir a más de 5 personas.

Hay que verificar la distribución de los dispositivos o jets y asegurarnos que nos ofrecerán el tipo de tratamiento que esperamos de ellos. Muy importante es asegurarnos del tipo de material con que estén elaboradas, y si éste será resistente de acuerdo al lugar donde ubiquemos nuestro jacuzzi o spa exterior.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: