Ventajas de adquirir una vivienda nueva

Cuando se adquiere una vivienda de obra nueva disponemos de muchas ventajas, más realizando los trámites mediante una agencia o promotora pues de entrada los planes de financiamiento son mucho más confiables y accesibles, lo que permite aumentar nuestras perspectivas.

Es importante señalar que no es lo mismo comprar una vivienda nueva con cualquier agencia, que hacerlo con una de alta calidad y experiencia en el sector como Aldesa, prueba de su prestigio en España es que grandes fondos de inversión han invertido recientemente en Aldesa.

Asimismo, hoy en día se ha demostrado a través de múltiples ejemplos, que en realidad a largo plazo, resulta una mejor inversión una vivienda nueva, pues tan solo la eficiencia eléctrica, te permitirá ahorrar una gran cantidad de facturas, en comparación con los gastos de una vivienda usada convencional.

Ventajas e inconvenientes vivienda de obra nueva

Además, el diseño de alta gama y adaptado a las necesidades del mundo de hoy, también permite que este tipo de viviendas no se devalúen, por el contrario, en muchos casos es posible aumentar su valor, lo cual también va mucho en función de su ubicación.

Buscar casa ideal a través de una plataforma sólida, en realidad también ofrece muchas más garantías de comodidad y eficiencia, no solo por la selección de residencias de primer nivel, sino porque generalmente se trata de conjuntos donde se cuentan con áreas deportivas, piscinas, jardines y demás amenidades propias de instalaciones modernas.

Además, la tecnología residencial está cambiando a pasos acelerados año con año, y hoy en día una vivienda de obra nueva también nos permitirá acceder a las principales ventajas y bondades de estas nuevas tecnologías, de modo que podamos habitar en casas modernas, eficientes y totalmente adaptadas a los tiempos modernos.

Por todo ello le recomendamos revisar más información sobre el Grupo Aldesa, pues -si nos los conoce- verá que no solo es una empresa inmobiliaria, sino todo un grupo empresarial con presencia a nivel mundial en áreas como la construcción, la actividad industrial y las energías renovables, lo que resulta también en una mayor garantía de vivienda de calidad y con múltiples ventajas al corto, mediano y largo plazo. Aquí pueden ver algunos de los proyectos de éxito de Aldesa.

De igual forma, adquirir una vivienda de obra nueva a través de esta promotora, no solo representa una opción de mayor seguridad, sino que además tenemos la garantía de que los componentes tendrán una máxima duración, a diferencia de las casas usadas donde los desperfectos están a la orden del día, lo que representa también tener que realizar continuos gastos no programados.

Inconvenientes de una vivienda nueva

En realidad son pocas las desventajas de una vivienda de obra nueva, aunque el mayor inconveniente es el precio, pues generalmente se requiere una inversión mayor que para un inmueble usado.

Además, también se tiene el inconveniente de que algunos planes de financiamiento resultan poco flexibles, aunque afortunadamente esto es algo que también ha estado cambiando en años recientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: