Adeslas: ahora con teleconsultas

Con el compromiso de responder a las necesidades de atención médica de sus asegurados, el equipo profesional responsable del seguro médico Adeslas ha desarrollado una plataforma digital por medio de la cual es posible recibir atención médica inmediata a través de internet y teléfono.

De esta forma, los asegurados tienen la posibilidad de acceder a diagnósticos y seguimiento de tratamientos sin tener que salir de casa, algo esencial en momentos en que la población española necesita permanecer en confinamiento para frenar el avance de la pandemia vírica del COVID-19, que ya se ha cobrado la vida de miles de personas alrededor del mundo.

Para asegurar que los pacientes puedan acceder a consultas de calidad sin tener que desplazarse a los centros médicos afiliados a la aseguradora, Adeslas ha dispuesto todo su cuadro médico y ha desarrollado sus capacidades tecnológicas para realizar consultas a distancia en dos modalidades: por teléfono (teleconsulta) y por internet (videoconsulta).

¿En qué consisten las teleconsultas?

Las consultas a distancia, sean a través de teléfono o por medio internet, transcurren de forma muy similar a como lo harían en una visita tradicional al especialista. Por supuesto, se trata de un protocolo de atención con limitaciones, pero dentro del panorama actual se convierte en una de las mejores alternativas para evitar salir de casa y asistir a centros de atención hospitalaria.

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El objetivo del proveedor de seguros es lograr que los pacientes reduzcan al mínimo la necesidad de salir de casa, contribuyendo de forma directa al mantenimiento de su salud. Al reducir la circulación en vías públicas se reducen también las posibilidades de contagio. Esto se logra al proveer una plataforma que conecta de forma directa a pacientes y equipo médico.

¿Cómo concertar una teleconsulta?

Será fundamental que quienes deseen utilizar este novedoso servicio de atención médica sean asegurados de esta empresa. En caso contrario, también pueden contratar Adeslas On Line y comenzar a recibir los beneficios asociados a este seguro médico de atención integral. De esta forma se puede tener acceso a las teleconsultas, tan importantes en época de cuarentena.

  1. Tendrás que acceder al área de cliente y luego identificarte con tu número de DNI, NIE o pasaporte y la contraseña que has registrado en el sistema.
  2. Posteriormente deberás acceder al menú lateral y desplegar la opción “Servicios Médicos” y luego hacer clic sobre “Mi cuadro médico”.
  3. Selecciona el tipo de cuadro médico a utilizar, indica tu localidad y la especialidad médica que corresponda a tus necesidades.

Verás en los resultados el listado de profesionales de la salud ofrecidos por Adeslas. Para concertar la teleconsulta tienes que filtrar en la lista colocando la opción de videoconsulta. Una vez completado el procedimiento, comunícate con el número telefónico de la ficha correspondiente para que te indiquen la fecha y hora exacta en que recibirás la atención.

Con esta plataforma de atención, Adeslas demuestra solidaridad y compromiso hacia la salud de sus asegurados, ofreciendo una mano amiga justo en uno de los años más difíciles de la última década.

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