Los mejores productos para tu mascota

Te mostramos todo tipo de productos estupendos para mejorar la vida de tu mascota.

Para muchas personas, su mascota es algo más que un animal. Es un compañero, un amigo y una parte más de su familia. Para que una mascota, ya sea un perro, un gato u otro animal de compañía, sea feliz, es necesario contar con una serie de elementos que os harán la vida mucho más fácil y cómoda, tanto a ti como a él.

A continuación, puedes encontrar una serie de productos que deberías tener para el cuidado de tu mascota. En la tienda online Paticas.es encontrarás todo lo que necesitas.

Productos de alimentación para mascotas

Una buena alimentación para tu mascota es esencial para que crezca de forma adecuada, tenga energía y para que esté siempre saludable.

Productos para tu mascota

En el caso de los gatos y de los perros, el pienso es una opción buena para su alimentación diaria, siempre que se trate de un pienso de calidad y de una marca de prestigio, que contenga ingredientes de alta calidad. Además, debe escogerse un tipo de pienso adecuado para el tipo de gato o de perro que se tenga, si es de tamaño grande, mediano o pequeño, en el caso de los perros, si está esterilizado, si es un animal joven o ya es anciano.

Por otro lado, también se le puede ofrecer de vez en cuando comida en lata o paté, dependiendo de los gustos que tenga tu mascota, aunque normalmente a los gatos y a los perros les apasiona la comida húmeda. También se deben seguir los mismos criterios que con el pienso para adquirir la comida húmeda; debe ser de una marca de calidad y además se recomienda elegirla según la edad de la mascota, aunque en estos casos se trata de una comida más genérica, que suele ser adecuada para todo tipo de perros o gatos.

También es esencial, por supuesto, que dispongan de agua fresca y limpia, que ha de ser cambiada con regularidad, todo el tiempo, por lo que es necesario tener un bebedero individual para la mascota. Además, si se trata de un gato, es preferible que el bebedero se tenga en un lugar separado de la comida, ya que los gatos suelen ser muy delicados con el agua. También se puede optar por adquirir una fuente para gatos, para que dispongan siempre de agua corriente.

Por otro lado, en algunos casos se le puede ofrecer a la mascota algún tipo de complemento alimenticio para mejorar algún aspecto de su salud. Por ejemplo, es recomendable que los gatos tomen malta para evitar la formación de bolas de pelo en su intestino.

Productos para la comodidad y el descanso de tu mascota

Tu mascota debe tener un descanso adecuado, tanto si se trata de un perro como de un gato. Para ello, es conveniente que cuente con un espacio específico para él, en el que se encuentre cómodo y relajado y pueda descansar a gusto cuando le apetezca.

Las camas para perros o para gatos son lo más recomendable para tener un buen descanso. Se puede escoger entre una amplia gama de modelos y de tipos de camas diferentes que hay en el mercado, dependiendo de los gustos de nuestra mascota. Por ejemplo, se puede elegir una cuna, un colchón o un iglú para perros o para gatos, en el que refugiarse y descansar cómodamente.

En el caso de las camas para mascotas también es necesario que sea adecuada para nuestro tipo de mascota y en especial, para su tamaño. Se puede encontrar un amplio catálogo de camas para mascotas de la marca ThePetLover, con modelos diferentes, capaces de enamorar a cualquier amante de las mascotas, con diseños para todos los gustos en las camas para perros, para gatos, en las cunas, etc.

ThePetLover es una marca de paticas.es, especializada en productos para perros y gatos. Todos sus productos originales se pueden adquirir en la tienda online paticas.es, desde las camas para mascotas y colchones, entre otros. Además, recientemente, ThePetLover ha sacado una nueva línea de productos para los amantes de los perros y los gatos, compuesta por camisetas con originales, tiernos y divertidos mensajes, tanto para niños como para adultos, por tazas con mensajes y por bolsas de tela. Tanto los productos de descanso de la marca, como la línea de productos para adultos, en un futuro breve, se pueden encontrar en paticas.es.

Productos para la higiene de tu mascota

La higiene de los perros y de los gatos también es muy importante para su cuidado. El pelo es uno de los elementos más significativos para que el animal tenga un aseo adecuado, sobre todo si se trata de perros o gatos de pelo largo. Por ello, se debe disponer de cepillos adecuados para ellos, y se debe cepillar el pelo de la mascota de forma regular.

Para el aseo de los perros también es importante contar con un cortapelos, para cortarle el pelo en las épocas de mayor calor.

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: