¿Quieres ahorrar con tu tarifa móvil? Apuesta por Oceans

Esta compañía telefónica tiene una variedad de soluciones económicas para tener acceso a internet y llamadas con un servicio de alta calidad. Sus planes de llamadas ilimitadas con gigas a medida, tienen tarifas bastante asequibles por lo que, sin duda, es la mejor opción para ahorrar.

La mayoría de las actividades que realizamos en el día a día, requieren que nos mantengamos conectados a internet gran parte del tiempo o comunicándonos con muchas personas a través de nuestro teléfono móvil. Prácticamente cualquier idea de negocio o emprendimiento en la actualidad, debe tener presencia en internet, ya que la mayoría de las operaciones se realizan a través de los smartphones.

Y es que el mayor consumo de internet en el mundo se da a través de los teléfonos inteligentes. El informe 2019 de We Are Social y Hootsuite para este año, señaló que 3.986 millones de personas en el mundo prefieren acceder a contenidos favoritos en internet desde sus dispositivos móviles, es decir, el 52% del total de la población mundial.

Planes variados precios asequibles

Ahora bien, uno de los aspectos fundamentales que procuran los asiduos usuarios de internet y telefonía en general, es contar con una empresa que les proporcione un servicio que implique la mayor cantidad de datos al más bajo coste, así como los minutos para llamadas.

Una de las compañías telefónicas en España que actualmente ofrece las tarifas más competitivas del mercado es Oceans, además, se trata de un servicio de alta calidad de reconocidos operadores.

Es una empresa que cuenta con un excelente equipo de atención al cliente, integrado por teleoperadores disponibles para recibir y procesar los requerimientos solicitados, y cuenta con técnicos propios dispuestos a realizar las instalaciones a domicilio, siempre dispuestos para atender las solicitudes de los clientes.

Oceans ha renovado reciententemente su página web, donde proporciona información, área de clientes con nuevas funciones y se puede realizar la contratación online.

Planes variados, precios asequibles

Una de las características que definen los planes de Oceans, es la variedad, y esto viene dado por la diversa cantidad de opciones, por lo que cada persona podrá encontrar uno que se adapte a sus necesidades.

Son muy demandados por sus beneficios y atractivos precios, mediante las tarifas móviles que tienen llamadas ilimitadas con gigas a  medida, siendo éstas  las siguientes:

  • 4 Gb con llamadas ilimitadas por 9,95 euros al mes.
  • 10 Gb con llamadas ilimitadas por 15,95 euros al mes.
  • 25 Gb con llamadas ilimitadas por 19,95 euros al mes.
  • 30 Gb con llamadas ilimitadas por 24,95 euros al mes.

En cuanto a planes que establecen una cantidad de minutos e incluyen gigas de conexión, están los siguientes:

  • 100 minutos + 3 Gb por 4,95 euros al mes.
  • 200 minutos + 5 Gb por 8,95 euros al mes.
  • 200 minutos + 10 Gb por 12,95 euros al mes.

Los planes “sólo voz”, es decir, que no incluyen servicio de datos, son de 100 minutos por 3,50 euros al mes, 200 minutos por 4,95 euros al mes; y el de llamadas ilimitadas por 7,95 euros al mes.

Es importante señalar que todas las tarifas incluyen llamadas internacionales a fijos de 12 países.

Para quienes decidan contratar los servicios de esta compañía telefónica, la empresa pone a disposición, la posibilidad de adquirir terminales a precios también bastante competitivos. Sólo se venderán asociados a algunas de las tarifas que ofrecen. Actualmente, ofertan el Apple iPhone X (256 Gb) en 1.329 euros, Apple iPhone X (64 Gb) en 1.159 euros y Apple Iphone 8 (64 Gb) en 809,01 euros.

Tarifas ADSL y fibra + móvil

Igualmente, resultan bastante atractivos los planes que Oceans ofrece para navegar, descargar contenidos y jugar en internet, que llegan incluso a entregar fibra a 300Mb y ADSL a 20Mb.

El plan ADSL hasta 20Mb con fijo, cuesta 21,16 euros al mes, ADSL hasta 20Mb sin fijo 35,09 euros al mes, fibra 300Mb con fijo 24,54 euros al mes y fibra 300Mb sin fijo 43,46 euros al mes.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: