Cómo formarse una nueva imagen para este 2019

Cada año muchas personas deciden hacerse un cambio de look que les dé una imagen totalmente distinta a la que tienen acostumbrada, ésta puede incluir desde actos tan sencillos como un corte de cabello, hasta acciones más contundentes como un tatuaje. Si no te has planteado hacer nada todavía, ¡aún estás a tiempo!

Hay personas a las que les agrada hacerse cambios de imagen con mucha frecuencia. Otros, por el contrario, no son nada amantes de estas prácticas, sin embargo, un momento muy idóneo para plantearse cualquier modificación en la imagen personal es el inicio de un nuevo año.

El cabello es una de las principales partes del cuerpo que tiende a sufrir modificaciones. Ya sea que se plantee un nuevo corte que esté dentro de las tendencias para la temporada o que se haga un cambio de color por otro más llamativo para el momento actual.

Nueva imagen para 2019

Pero, lo más trascendental en este caso, es aplicarse un tratamiento para tener una nueva estructura y, en ese sentido, el alisado es de las principales alternativas. Para esto, existen muchos tratamientos distintos que han dado buenos resultados, pero muchos especialistas opinan que dentro de los que más destacan se encuentra la keratina.

Los beneficios de la keratina son amplios y variados, destacando de forma evidente su poder para reducir el frizz, haciendo que el cabello sea mucho más manejable. También hay que referir que esta misma ventaja, ayuda a que el mismo no sufra las frecuentes modificaciones por presencia de humedad o cambios de temperatura, por lo que siempre lucirás hermosa y radiante.

Por otro lado, hay que referir también que este tratamiento es una forma muy sencilla de mantener cada hebra hidratada, estimulando no sólo el mejoramiento en el aspecto físico sino también en lo interno, que suele ser mucho más importante. Y, aunque debe renovarse cada 4 meses aproximadamente, bien vale la pena dedicar el tiempo necesario para lucir como siempre has querido.

Arte sobre el cuerpo

Otra forma de darle un nuevo estilo a tu persona es con el uso de algún añadido para el cuerpo, como los tatuajes. Este tipo de arte corporal data de hace muchísimos años y cada vez es más frecuente encontrarlo en personas de todas las edades.

Los diseños pueden ser variables de persona en persona, encontrando versiones muy personales y otras mucho más comunes, pero todas inspiradas bajo un sistema de preferencias que está muy ligado a lo que vive cada persona en determinado momento.

Una de las alternativas que más les gusta a las personas es tatuarse en sus brazos. Este tipo de representaciones pueden ocupar desde un área específica hasta toda la extensión completa y no genera ninguna diferencia en cuanto al sexo. Por esta razón, aprovecha y mira estos tatuajes para el brazo a ver si te animas con alguno para ti.

Las posibilidades en esta materia son infinitas, existen aquellos de estilo monocromático y también los que se orientan a muchos colores, de forma que se pueda destacar todo lo que deseas en tu obra personal.

La toma de decisiones

Puede que para decidirte a realizar algunas de estas acciones necesites pensarlo por algún tiempo, y está bien, pues un cambio de imagen personal requiere seguridad y buena disposición. Es por esto, que no debe ser llevado a cabo por presiones de terceros ni por influencias emocionales estacionarias.

También es una buena influencia revisar las tendencias que existen para este año en cambios de imagen, de forma que puedas tomar ideas de profesionales y darles el ajuste necesario según tus deseos.

El cambio de imagen, sin embargo, no incluye sólo estas categorías, también es posible de aplicar en la forma de vestir, de maquillarse e, incluso, de hablar. Pero además de todo eso, siempre va a ser algo positivo, porque permite reinventarnos y mejorar la perspectiva que tiene el mundo sobre nosotros, así como la que tenemos nosotros con respecto a él.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un comentario sobre “Cómo formarse una nueva imagen para este 2019

  • el 22/02/2019 a las 3:06 am
    Permalink

    Mi propósito para este 2019 es renovar mi imagen, me pareció muy bien los consejos, saben donde puedo comprar la keratina

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: