El amor se inicia con una buena conversación y continúa hasta la boda y para siempre

A todos nos ha ocurrido, sobre todo si el amor está en el aire, que nos quedemos mudos, sin conversación, sin tener nada que decir, bloqueados por la sonrisa y la mirada de la persona de la que estás enamorado. Son momentos que pueden llegar a ser bastante incómodos y dar una imagen negativa de nosotros que en absoluto es real.

Si al fin nos hemos armado de valor y nos hemos acercado a esa persona objeto de nuestro deseo, no podemos estropear ese primer encuentro con un silencio obstinado o con una conversación absurda, tenemos que ir preparados para causar una buena impresión con temas de conversación interesantes, como los que puedas encontrar en la página web onlineseducer.com.

Dentro de esta web especializada y con estos temas de conversacion tan interesantes, curiosos y entretenidos que encontrarás en su interior, al menos podrás romper el hielo causando una agradable sensación, eliminado el problema del bloqueo o el error. Después de ese primer encuentro, todo fluirá con facilidad.

Y es que nadie puede negar que, en cuestiones del amor, que todo fluya es la mejor de las señales para que una pareja se sienta cómoda en mutua compañía y eso se demuestra teniendo conversaciones interesantes, de esas que, independientemente del tema a tratar, a ambos les resultan amenas y divertidas, y claro, las horas pasan volando, conociéndose un poco más con cada palabra, siguiendo el trazo que el amor describe con cada aliento y cada mirada.

Una buena conversacion

Y si todo sale bien, y a la conversación le sigue un beso, puede que ya se esté construyendo el camino, libre y lleno de buenos momentos, para que la pareja en poco tiempo se dé el “sí, quiero” definitivo.

Los detalles de la boda, cuanto más originales mejor

Hablar de lo que representa una boda es caer en el pueril intento de ponernos en el lugar de los amantes, cuando solo ellos saben realmente lo que significa y solo a ellos corresponde darle un significado, propio y particular. Lo que sí está en nuestra mano es dar algunos consejos para que el tan esperado día en que se realice la confirmación pública de este amor sea por completo inolvidable.

Y es que todos hemos asistidos a numerosas bodas, y solo guardamos en nuestra memoria como dignas de ser recordadas aquellas que nos sorprendieron por su perfecta organización o su espectacular, curioso y original montaje.

No nos estamos refiriendo a casos extremos, como las bodas nudistas o aquellas que se llevan a cabo bajo el mar o sobre una red colgada entre altas cumbres y sobre el vacío, nos referimos a una boda tradicional en la que la creatividad y los pequeños detalles la hagan diferente y se instalen para siempre en la memoria de sus invitados.

Desde el primer momento

Desde que nos planteamos la lista de invitados ya podemos hacer de nuestra boda un evento especial y diferente. Algo que comenzamos a demostrar con el diseño de las invitaciones de boda. Desde la calidad, el color, el tipo y forma del papel hasta el mensaje que pondremos, ya iremos dando pistas de cómo será el enlace. Para obtener una amplia variedad de posibilidades de presentación de esta invitación, lo más recomendable es que visitemos una tienda especializada, como la papelería bonita, que vas a encontrar tras este enlace y que te va a dar la oportunidad de elegir entre numerosos artículos y objetos de papelería especialmente dirigido a este fin.

Durante el enlace

Pasando por el momento del enlace, en el que podremos, por ejemplo, contratar a un músico original que amenice el evento con un deegeridoo, si queremos tener un sonido étnico, o una gaita, si nos gustan los aires gaélicos.

También es tendencia hacer una boda temática, en la que la asistencia ya no requiere chaqué, sino una forma de vestir más especial, tales como la ropa ibicenca, si queremos celebrar una boda playera, o un disfraz si los contrayentes son fanáticos de los superhéroes y todos irán vestidos de su superhéroe Marvel o DC favorito.

Así mismo, para los que no profesan ninguna religión, para el momento de dar el “Sí, Quiero” hay innumerables formas novedosas de hacer esta entrega de amor de forma original y divertida. Entre otras, es tendencia que se realice como lo harían algunos de sus personajes favoritos de fantasía literaria, como los elfos o los duendes, o como lo han visto en sus series favoritas de televisión, casándose junto a un árbol y rezándole a los nuevos y a los antiguos dioses, como harían los Starks de la serie Juego de Tronos.

En la fiesta

Por último, dependiendo de la temática y cómo se haya planteado la boda, la fiesta final seguirá en la misma línea, todos disfrazados y adaptados al personaje elegido. Pero, igualmente, los detalles que se preparen en esa fiesta, tanto durante la comida como posteriormente en el baile y con las copas se han de presentar de forma original.

Detalles como el carrito con dulces o el fotomatón para bodas son ideas geniales que siempre quedan bien, independientemente de la temática elegida y del estilo de la boda. El primero porque a todos nos encantan los dulces y mantener un buffet de este tipo al alcance de cualquiera produce siempre una gran alegría y, el segundo, porque es una forma original de que todos los invitados dejen su impronta como recuerdo de la forma más divertida posible.

En este sentido, para las bodas en Granada es un clásico colocar el fotomatón en Granada que puedes encontrar en la dirección web fotoglam.es, porque se han especializado en este servicio y nadie ofrece la cantidad de complementos ni la calidad de imagen de estos profesionales.

Con ellos podremos colocar desde un logotipo corporativo o la imagen de los contrayentes, hasta un espejo mágico, grabar vídeos, personalizar las imágenes, añadir extras para la foto, como por ejemplo una pantalla chroma para colocar efectos digitales detrás de los fotografiados o un cubo Led, etcétera.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: