Cómo ganar dinero por internet (2018)

Aquí te contamos un poco acerca de 5 opciones de cómo ganar dinero por internet, aunque elegir la opción adecuada dependerá de tus habilidades y objetivos.

Afiliados

Hoy en día una de las formas de hacer dinero por internet es creando contenidos que vinculen de algún modo con productos o servicios en venta, lo que se conoce como afiliación, y lo que te permite ganar una ilimitada cantidad de comisiones.

Una de las mejores guías en este sentido, es la de trabajos desde casa de Javier Elices, quien ha elaborado un método muy práctico y completo para ir generando una red que te puede permitir acceder a ingresos cada vez mayores.

Por ejemplo, puedes ganar dinero con Amazon, una plataforma que ha crecido de forma exorbitante debido en buena parte a las regalías que ofrecen a quienes enlazan a sus productos a través de contenidos en internet, una de las formas más sólidas y atractivas de hacer dinero actualmente.

Trabajos desde casa

Freelance

Si tienes habilidades de diseño, para traducir, dibujar, escribir, editar o cualquier otra actividad profesional, también puedes crear tu propia empresa personal, y así hacer dinero desde la red.

Hoy en día esto entra en la definición legal de trabajo por cuenta propia, y aunque implica sus desventajas y dificultades, con una buena estrategia y ofreciendo servicios de calidad, podrás ir trazando una ruta creciente.

YouTuber

Otra forma de hacer dinero por internet es monetizando tus propios vídeos. Claro que, YouTube es el canal de vídeos por excelencia, pero hoy en día también puedes generar dinero a partir de creaciones audiovisuales en plataformas como Vimeo, DailyMotion, Viddler o Twitch.

Aquí el ingreso puede ser muy lento y gradual, y realmente será atractivo cuando generes contenidos que valgan la pena y tengan buen potencial viral. No obstante, tampoco es imposible, sólo es cuestión de tener algo de ingenio y hacer vídeos atractivos, de calidad y oportunos; aunque claro, deberás tener la licencia de todo el contenido visual y sonoro para poder generar ingresos.

Haciendo cursos

Una de las grandes ventajas de los cursos por internet es el hecho de que se trata también de ingresos pasivos. Es decir, que te pueden estar llegando sin realizar demasiado esfuerzo.

Si haces un buen curso y lo subes a una plataforma especializada como Udemy, podrás venderlo de forma ilimitada y así obtener ingresos por cada alumno dispuesto a aprender tus conocimientos. Deberás ofrecer algo bien hecho, actualizado y de utilidad, pero si lo logras, empezarás a obtener buenas calificaciones y así ir generando de forma casi automática una ruta de ingresos constante.

Invirtiendo

Finalmente, te recomendamos considerar también tus aptitudes de inversor. Existen algunas opciones para iniciarse de manera fácil como las opciones binarias. Actualmente, hay disponibles una gran variedad de técnicas y tutoriales para conocer las recomendaciones básicas que te pueden ayudar a mejorar tu rendimiento.

Aunque si quieres una alternativa menos volátil, Forex es la opción donde se depositan mayores inversiones en línea actualmente -en el mercado cambiario-, y por tanto se puede controlar de manera más segura; y aunque se requiere cierto capital para poder empezar a generar ingresos, con una estrategia sólida puedes hacerlos crecer de forma constante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: