Descubre los mejores perfumes de mujer

El perfume es un elemento casi indispensable en el día a día, especialmente cuando hablamos de perfumes de mujer. Y es que es tal la personalidad que impregnan estas gotas de fragancia, que son perfectas para utilizar en función del momento y la ocasión. Conoce los mejores perfumes de mujer para encontrar a tu aliado perfecto.

La costumbre de utilizar perfumes femeninos se remonta al Antiguo Egipto, cuando Cleopatra utilizó por primera vez gotas de fragancia de loto para impresionar a Julio César y Marco Antonio. Fue ahí cuando empezó la historia de los perfumes femeninos. Una historia en la que se ha utilizado el poder de los mismos para seducir, conquistar y marcar una personalidad.

Descubre los mejores perfumes de mujer

Los aromas femeninos dejan huella, pues son capaces de crear recuerdos asociados a ellos y, especialmente, a las mujeres que los llevan. Pero no sólo eso, sino que como cualquier otro complemento, son capaces de darle un toque diferente a cada look, ya sea de día o de noche.

Es por eso por lo que grandes marcas, conocidas a nivel mundial, también dedican parte de su actividad a la elaboración de perfumes de mujer. Estos son los mejores:

Carolina Herrera 212

Uno de los perfumes femeninos más conocidos y, cómo no, de los más vendidos, pues se considera incluso una institución en el mundo de los perfumes. De hecho, son muchos los que se atreven a clasificarlo como el mejor perfume de mujer.

Este 212 es de la diseñadora Carolina Herrera, como su propio nombre indica, y si destaca por algo es por ser urbano e innovador, con un aroma muy femenino y delicado.

Nina Ricci L’eau

Otro de los perfumes de mujer por excelencia, éste de Nina Ricci. Este perfume, que incluso puede comprarse en una tienda online de perfumes de mujer, destaca por ser el olor de lo romántico. Una mezcla de manzana, naranja y mandarina, acompañadas de gardenia y cereza. Una clara evocación a la sensualidad y al romance.

Light Blue Dolce & Gabanna

Dolce & Gabanna, otra de las grandes marcas que ha encontrado en el sector de los aromas un nicho de mercado en el que destacar. Así, su perfume por excelencia es el Light Blue, una fragancia que destaca por su personalidad cítrica, atrevida, joven y sensual. Un perfume femenino con el que Dolce & Gabanna quería transmitir vida y despreocupación. El perfume ideal que acompañará esos momentos para el recuerdo.

Chance, de Chanel

Innovación: ésa es la palabra que define a este perfume de Chanel. Un perfume de mujer que tiene como base pimienta rosa, jazmín, pachulí, vainilla y almizcle blanco. Un perfume perfecto para aquellas mujeres que no busquen pasar desapercibidas, pero sin renunciar a la sofisticación que caracteriza a esta marca.

Marc Jacobs Daisy

Este perfume no sólo destaca por su aroma, sino también por el diseño de su envase, cuya tapa simula unos pétalos de flores que custodian la fragancia. ¿Y qué fragancia merece ser tan delicadamente custodiada? Pues una muy dulce, perfecta para cualquier situación y especialmente orientada a una mujer joven.

Goldea, de Bvlgari

“Goldea, la noche romana”, la otra manera de denominar a este icónico perfume, pues su estilo puramente italiano pretende recordar al ambiente y la vida de la ciudad eterna. Un aroma que evoca a lo nocturno y a lo enigmático, que tampoco deja de lado lo romántico. Un perfume ideal para quien quiera expresar seducción y feminidad con tal sólo un olor.

Very Irresistible, de Givenchy

Givenchy, la representación francesa en cada uno de sus perfumes. En este caso, se coloca en la lista de mejores perfumes de mujer al haber creado una fragancia ligera, femenina y sensual que recuerda a la seducción y valentía propias de Francia. Especialmente pensado para aquellas mujeres que deseen reflejar independencia y seguridad.

CK One, de Calvin Klein

Uno de los perfumes más icónicos del mercado. Un perfume que se ha convertido en una marca en sí, que refleja la individualidad de las personas como el orgullo de pertenecer a un grupo lleno de diversidad. El aroma de este perfume evoca sensualidad; una sensualidad innata en la juventud urbana a la que representa. Tiene un toque intenso que lo convierten en un perfume ideal para cualquier ocasión.

Angel, de Thierry Mugler

Uno de los perfumes dulces por excelencia; un perfume que aúna chocolate, caramelo, miel, algodón de azúcar y vainilla. Este olor tan característico no hace más que evocar la infancia, los recuerdos dulces. Es un perfume que siempre se mantiene en la lista de mejores perfumes de mujer.

Así, entre los mejores perfumes del mundo se pueden encontrar aromas de lo más variados, desde dulces a atrevidos, desde románticos a rompedores. Pero todos ellos tienen un objetivo claro y común: hacer sentir a la mujer independiente y especial, segura de sí misma y acompañada en todo momento de un aroma que la representa.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: