ASEALIA, la tienda online de equipamiento de baño que ha logrado marcar el camino a las empresas de cualquier sector que deseen triunfar

Y es que ASEALIA, que al principio contaba solo en su página web con platos de ducha y mamparas de baño (eso sí, de excelente calidad), ha expandido su negocio hasta cotas sorprendentes gracias a un magnífico conjunto de premisas y decisiones que desgranamos a continuación.

Oferta cada vez más amplia manteniendo la misma calidad

Como hemos dicho, ASEALIA empezó su trayectoria con un stock que, si bien presentaba una muy buena calidad, era bastante limitado. Esto se ha resuelto a lo largo del tiempo transcurrido desde entonces aumentando la diversidad en sus productos, incluyendo grifería y muebles de baño.

Desde sus inicios se han caracterizado por ofrecer una relación calidad-precio insuperable, ya que el coste económico de sus productos no ha impedido nunca que estos gocen de una calidad superior. Para confirmar esto, lo tienes tan fácil como preguntar, por ejemplo, a cualquiera de las muchas personas que adquirieron mamparas de ducha ASEALIA en aquél entonces, quienes sin duda te confirmarán lo satisfechas que quedaron hasta el día de hoy con esa compra.

Tienda ASEALIA

El mejor servicio antes, durante y después de la compra

Las necesidades y preguntas de sus clientes son atendidas a la perfección, garantizando las mayores facilidades para que estos adquieran el equipamiento que mejor se adapta a lo que buscan. Además, todo el proceso de manejo de su web es sencillo, agradable e intuitivo.

Pero su estupendo servicio no termina en el momento en que realizas la compra, ya que en ASEALIA se enorgullecen de ofrecer una atención post venta con las máximas cotas de calidad destinado a evitar cualquier problema a los usuarios y a poder asegurarse, de primera mano, de que la experiencia de estos sea completamente perfecta y satisfactoria.

Todo esto te evitará el enorme estrés que puede suponer la reforma integral de tu baño, sabiendo que cuentas con los mejores profesionales para escoger y adquirir un equipamiento confiable, duradero y fabricado con los mejores materiales y medios.

Una fuerte presencia internacional

Además, la empresa cuenta en la actualidad con tiendas en cuatro países distintos, aunque vende sus productos en diversos puntos de toda Europa. Pero no basta con extender la actividad de la compañía a otros países; también es necesario saber leer los mercados nacionales de dichos países para decidir por cuáles apostar con mayor intensidad. Eso han hecho ellos, poniendo un especial interés durante el último año en maximizar el rendimiento de ASEALIA Italia, pues se han dado cuenta de que en el mercado italiano los productos españoles están cobrando fuerza, rivalizando incluso con sus equivalentes nacionales gracias a su elevado grado de calidad.

Combinación de formas de negocio

En ASEALIA han ido más allá en su empeño por alcanzar la máxima excelencia por medio de una diversificación ambiciosa pero bien planteada, al apostar este año por expandir su negocio al formato tradicional.

A tenor de esto, han abierto una tienda física en Valencia, para ser más exactos en el número 230 de la calle San Vicente, de manera que sus clientes puedan escoger el medio que mejor se adapte a su gusto y preferencia. Para quienes prefieren la seguridad y el componente humano de visitar una tienda física y ser atendidos cara a cara por los mejores expertos, está dicho local, al que muy probablemente seguirán otros en un futuro no muy lejano, en especial si los usuarios así lo desean y expresan. Asimismo, aquellos que se decantan por la compra en línea para disponer de la comodidad y rapidez de realizar sus compras desde casa, pueden seguir accediendo a la magnífica página web, con la certeza de que sus datos estarán a salvo gracias a la excelente seguridad de la misma.

Tienda online Asealia

En resumen, un verdadero referente

Atendiendo a todo lo que hemos comentado no es difícil darse cuenta de por qué decimos que ASEALIA es un ejemplo perfecto para cualquier empresa. Y es que las virtudes que le han permitido crecer tanto en tan poco tiempo son extrapolables a la inmensa mayoría de negocios.

Haciendo una síntesis de dichas cualidades, podríamos definirlas como el empeño continuo por ampliar su oferta, la garantía de combinar siempre la mejor calidad con los precios más competitivos, el compromiso con prestar un servicio completo e integral a sus clientes, y la buena disposición y capacidad lógica para expandir su negocio de todas las formas y a todos los espacios que sea razonable.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: