Cenas para empresas con espectáculo

Te presentamos 9 ideas de cenas para empresas con espectáculos, atractivos eventos que además de permitir pasar un gran rato, también pueden servir incluso como terapia grupal.

Risoterapia

Las cenas especialmente diseñadas para hacerte pasar un gran rato a carcajadas son una de las mayores sensaciones del momento. Estas cenas de empresa en Barcelona además funcionan como una especie de terapia de grupo y, aunque resultan ideales para cenas corporativas, suelen ser requeridas también en eventos menos formales como despedidas de solteras.

Cenas de empresa en Barcelona

Cena con dj

Si en tu empresa existe un promedio de edad joven y con gente que disfruta un ambiente festivo, seguramente les gustará una espectacular cena con dj incluido. Actualmente existen alternativas que te ofrecen todo un show de luz, sonido y con algunos de los mejores beats del momento.

Cena tipo Karaoke

En cambio, si prefieres una cena que favorezca más la participación y la integración grupal, un evento tipo karaoke puede ser la alternativa ideal. ¿A quien no le gusta cantar?, aunque cuando se realiza con los colegas de la compañía, la dinámica puede ser aún más divertida y sorprendente.

Otra alternativa de cenas de empresa con espectáculo son los shows con monólogo, los cuales, particularmente en Barcelona, han tenido gran auge gracias a la variedad de profesionales de la comedia, quienes logran hacer de esta cena toda una terapia de risas y sorpresas que permiten compartir un rato agradable con los compañeros.

Tipo masterchef

Este es otro ejemplo de cenas que incentivan la participación, la creatividad y la colaboración en equipo. Las competencias tipo masterchef han tenido auge en el mundo entero, pues resultan también bastante entretenidas, y más aún lo serán cuando al final de los emocionantes desafíos podemos sentarnos todos más tranquilos a disfrutar de una merecida cena.

En Partybus

Para quienes gustan de cenas más originales y movidas, un evento en un autobús de fiesta puede resultar una alternativa altamente atractiva. Se trata de coloridos y brillantes vehículos que generan todo un envolvente ambiente disco en su interior, además de que también se puede disfrutar de platos de verdadero lujo.

Cena con camarero falso

Si tienes que organizar una cena para tu empresa o grupo de trabajo, el truco de introducir un camarero falso es una de las alternativas que más sorpresas y sonrisas generarán en la audiencia.

Cena con mariachis

Para llevar a cabo una cena más ambientada y escandalosa, los espectáculos acompañados de mariachis mexicanos también son una buena opción. El ambiente festivo no sólo incentivará el compañerismo, también igual forma las ganas de disfrutar de alguna bebida más fuerte de lo usual.

Cena con comediantes

Y finalmente te recomendamos las cenas para empresas ambientadas por comediantes profesionales, lo cual no solo será una magnífica forma de relajar a los colegas, sino también de proporcionar una fantástica terapia de risa, que permita recobrar el humor y el buen ánimo.

Como puedes ver, en ciudades como Barcelona actualmente hay una gran variedad de cenas para empresa divertidas, ingeniosas y enriquecedoras, y si quieres aún más, aquí te dejamos también esta lista de planes divertidos que hacer en otoño en grupo.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: