Los beneficios de las centralitas de marca blanca para las empresas

Las empresas del siglo XXI necesitan ofrecer una atención al cliente de forma permanente y con una buena calidad en el servicio. Para satisfacer a consumidores cada vez más exigentes no vale con ofrecer un correo electrónico para consultas o llamadas a un único teléfono que se encuentra siempre saturado.

Los clientes son cada vez más exigentes con este tipo de servicios y quieren una respuesta rápida y resolutiva para sus necesidades. Además, si están descontentos con la atención recibida será muy posible que escriba reseñas negativas en internet perjudicando así la imagen de la empresa. Afortunadamente en la actualidad existen servicios para que las empresas ofrezcan una atención al cliente de calidad para que éstos queden siempre satisfechos y se sientan bien atendidos.

Las centralitas de marca blanca, la solución más eficaz

Entre los servicios que mayor popularidad han ido ganando en los últimos años como una forma de ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad por un precio asequible para las empresas se encuentra la centralita marca blanca. Gracias a un servicio de centralita marca blanca las empresas disfrutarán de una empresa de telefonía voip con su propia marca.

Y es que sin necesidad de contar con empleados propios ni tecnología propia se puede ofrecer un servicio personalizado de atención al cliente como si de la propia empresa se tratase. Contratar este tipo de servicios ayuda a muchas empresas a conseguir una atención al cliente que por otros medios sería imposible de lograr. Gracias a ello los clientes están bien atendidos y la empresa cuenta con un servicio que mejora su imagen y su credibilidad.

centralitas de marca blanca para empresas

Beneficios de las centralitas de marca blanca

Los beneficios más importantes de contar con un servicio de estas características en una empresa son los que se muestran a continuación:

Tecnología sofisticada y precisa

Al contratar un servicio de centralita de marca blanca la empresa  que lo comercializa facilitará a la empresa los servidores necesarios y su alojamiento en un Data Center, por lo que todos los movimientos de llamadas, reclamaciones o peticiones de los clientes quedarán registrados de forma organizada y segura para la empresa. Una tecnología útil y resolutiva, que es lo que necesitan tanto empresas como clientes.

Configuración del servicio con el nombre comercial de la empresa

El servicio quedará instalado, los empleados de atención al cliente estará debidamente formados en las características de las empresas y quedará perfectamente configurado todo el proceso con el nombre comercial de la empresa. El cliente será incapaz de conocer si se trata de la empresa directamente o si es un servicio externo, ya que recibirá una atención profesional y detallada.

Productos con la imagen de la empresa

Todos los productos de la centralita virtual y el software del call center contarán con la imagen corporativa de la empresa que contrate el servicio. No habrá nada que recuerde que es un servicio contratado a un tercero.

Servicio llave en mano

Una de las grandes ventajas de las centralitas de marca blanca es que es un servicio que se entrega a las empresas listo para ponerlo en servicio. La empresa no tiene que hacer ni grandes inversiones en un sistema de call center propio ni tiene que configurar todo el hardware y el software, con lo que es un servicio que se entrega muy rápidamente tras la contratación por parte de la empresa.

Coste reducido

El coste de este tipo de centralitas es reducido y siempre es más económico que contar con un servicio propio de atención al cliente. La relación calidad-precio de este servicio lo sitúa como la mejor para todo tipo de empresas.

Flexibilidad

Es un servicio flexible en el que la empresa puede determinar el volumen que necesita en función de sus necesidades de atención al cliente, pudiendo aumentarlo o reducirlo en caso de que fuera necesario.

Escalabilidad

Las centralitas de marca blanca son un servicio muy escalable, es decir, permite aumentar el nivel de servicio en gran medida con incrementos del coste muy escasos, por lo que es extremadamente útil para cuando se necesitan incrementos en el servicio de atención al cliente.

Como se puede apreciar este tipo de centralitas de marca blanca son una de las opciones más útiles para las empresas, ofreciendo un servicio de atención al cliente profesional por un precio asequible.

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