Descubre cómo ganar dinero fácil

Es evidente que la llegada y la popularización de Internet ha traído a nuestras vidas novedades y oportunidades que antes simplemente ni podíamos imaginar, por la sencilla razón de que no eran realizables. Hoy en día podemos acceder a una cantidad ingente de información y servicios a través de la web, de correos electrónicos o de mensajes a través de las redes sociales. Por ejemplo: ya no es necesario consultar un folleto para conocer las ofertas de una tienda o un producto, sino que puedes recibirlas en tu buzón de correo electrónico. Y lo que es mejor: puedes obtener un cashback por consultar esas ofertas.

¿Qué quiere decir esto? Pues muy sencillo: puedes ganar dinero simplemente recibiendo información que te interesa y consultándola. Consupermiso.com es una plataforma de incentivos que permite a sus usuarios registrados obtener unos puntos canjeables por dinero, simplemente por recibir mensajes publicitarios, clicar en ellos o realizar compras.

El mecanismo de funcionamiento es muy sencillo. Te registras de forma gratuita, especificas las áreas en las que quieres recibir publicidad y, a partir de ese momento, empezarás a recibir en tu correo diversas ofertas y anuncios vinculados a los intereses que hayas señalado.

Cómo ganar dinero fácil

Lo mejor es que por el mero hecho de recibir esos mensajes o de interactuar podrás ir ganando dinero. Parece extraño, pero si lo piensas bien, no lo es tanto. Hoy en día la información en la web es tan abundante que las marcas, empresas y medios de comunicación en realidad compiten por tu atención. Que tú le dediques unos segundos a una oferta, en la que previamente ya has indicado que podrías estar interesado significa que esta te ha llegado, y que existe una posibilidad de compra. Por eso, tu atención vale dinero y hay quien está dispuesto a pagarlo.

Si se piensa bien, no es tan distinto del mecanismo de un anuncio publicitario, con la diferencia de que en Consupermiso.com tú ya has especificado cuáles son tus intereses y qué tipo de anuncios estás dispuesto a recibir.

Una vez registrado, Consupermiso.com te remitirá correos incentivados, con los que ganarás dinero si realizas una determinada acción. Por ejemplo, si haces click sobre un hipervínculo, si solicitas información, si respondes a un cuestionario o si realizas la compra de un determinado producto.

Cada acción genera unos puntos, que previamente están establecidos. Hay puntos por hacer click, por las campañas de registro, por descargar aplicaciones, por contestar a determinadas encuestas, por recomendar el servicio a otros usuarios y por cada nuevo usuario que se apunte gracias a tu recomendación. Al llegar a 30 puntos puedes solicitar el pago. 30 puntos equivalen a 30 euros.

Además, Consupermiso tiene un servicio de ofertas especiales de distintas marcas. Comprando a través de su servicio, no sólo lograrás los mejores descuentos, sino que obtendrás un reintegro de una parte de lo que has pagado por la compra, sin ningún límite.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: