¿Aún no conoces Ibiza? Déjate sorprender

Ibiza es una isla que se encuentra al centro del Mediterráneo, perteneciendo a un conjunto mayor llamado Islas Baleares.

Dispone de 572 km² de territorio, con muchas posibilidades de entretenimiento, aunque es más conocida por su estupenda vida nocturna, siendo el lugar predilecto para un fin de semana de fiesta.

¿Aún no conoces Ibiza? Déjate sorprender con sus encantos naturales, la majestuosidad de sus pueblos, su historia y por supuesto, las playas de arenas blancas y agua turquesa.

¿Qué ver y qué hacer en Ibiza este 2019?

Sus playas son el atractivo principal. Con un clima privilegiado que cuenta con un clima mayormente cálido a lo largo del año, que promedia 20-24º centígrados durante la primavera, aunque de noviembre a febrero las temperaturas descienden hasta 10-15º centígrados.

Playa de Ibiza

La época perfecta para viajar a esta isla se da en el verano, entre el 15 de junio hasta el 15 de septiembre. En esa época también se abren las discotecas que se encargan del característico ambiente de fiesta permanente que se disfruta en la isla.

Otra de las razones por las cuales visitar este maravilloso enclave son sus vistas paradisíacas. Será difícil visitar la isla y no deslumbrarse por los intensos colores de sus calas escondidas y disfrutar de un día de total desconexión gozando de la vista de sus acantilados.

La isla cuenta con parques naturales de belleza impresionante, donde podrás admirar una flora y fauna diversa.

Si te cansas de la playa, un paseo por el pueblo puede llevarte a conocer el rostro más artístico de la isla, que originalmente fue poblada por artesanos, pintores y diseñadores. Por ello, se trata de un lugar donde predomina la creatividad y el ingenio, reflejado en sus variados mercadillos callejeros que llenan de color las calles del centro histórico.

Los mejores consejos para disfrutar de un fin de semana en Ibiza

Moverse por Ibiza es muy sencillo, ya que es una isla relativamente pequeña. Si viajas con familiares y amigos, alquilar un vehículo (alquiler coche Ibiza aeropuerto) es la mejor alternativa para desplazarse por la isla, ya que todo el grupo puede viajar con absoluta comodidad y visitar cualquier rincón haciendo las paradas que gusten.

Además del transporte dentro de la isla, es fundamental planificar con paciencia todo el viaje y seleccionar una fecha que no se encuentre excesivamente saturada de visitantes para que la experiencia resulte placentera.

Mejores consejos para disfrutar de un fin de semana

Considera tu fecha de viaje y asegura la reserva del alojamiento con la suficiente antelación, sobre todo si esperas llegar durante la temporada alta, ya que la isla suele ser un punto turístico que recibe miles de visitas cada día.

A la hora de comer, la oferta se basa en lo mejor de la gastronomía mediterránea, con platos de sabor intenso que utilizan los productos locales del mar y del campo, ¡una delicia!

Siguiendo estas recomendaciones, disfrutarás de una experiencia maravillosa. Ibiza es un destino completo, que tiene algo que ofrecer para cada gusto, que ofrece una gran riqueza natural, cultural y gastronómica, que se combina con las mejores fiestas de toda Europa.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: