Invertir en zapatos es invertir en salud

Muchas personas se fijan principalmente en la estética (forma, color, estilo…) a la hora de elegir zapatos, y aunque no vamos a negar que aquellos que han sido fabricados en piel y tienen un diseño cuidado son mucho más atractivos, la salud de nuestros pies debería ser el principal motivo que nos empujase a comprar zapatos de calidad.

No podemos dejar de ser conscientes en ningún momento de que los pies son los que aguantan todo el peso de nuestro cuerpo y, por este motivo, soportan una gran presión durante todo el día. Por lo que se hace necesario elegir un zapato cómodo para ellos, un zapato de calidad que los cuide y los proteja.

El primer elemento que utilizamos para definir la calidad de un zapato es el material con el que están fabricados, y en este sentido la elección es bien sencilla, los zapatos de piel son los zapatos cómodos que nuestros pies necesitan. Además de este factor, según la marca que elijamos, nos ofrecerá también otros elementos que lo harán más prácticos y confortables, como una anatomía que se adapte perfectamente al pie, como ocurre con los zapatos 24hrs, que cuentan con una tecnología realmente innovadora que nos proporciona la máxima flexibilidad y, por tanto, libertad de movimiento.

Just like walking barefoot

Para los que no conozcan esta marca de zapatos, debemos destacar su lema, just like walking barefoot, que quiere decir lo más parecido a caminar descalzos, y todos sabemos que es precisamente caminar descalzos lo más saludable para nuestros pies según la comunidad científica.

Salud y zapatos

La firma 24hrs nació en 1998 en Elche, como no podía ser de otra manera, cuna del calzado de calidad español, referente mundial en la fabricación de zapatos bien hechos y de prestigio. La idea fue crear el zapato mas cómodo del mercado, y bien que lo consiguieron, con un zapato sumamente ligero y flexible que permite a tus pies soportar largas jornadas de pie o de caminatas sin sentirse fatigados ni doloridos.

Con el gran éxito que cosecharon en el mercado, esta marca no ha dejado de avanzar a pasos agigantados, ampliando su muestrario para acceder a una mayor cuota de mercado, aunando moda y tecnología para crear diseños más atrevidos, pero sin renunciar a la calidad, al confort y la comodidad en ningún momento.

Ahora, no solo podrás encontrar los zapatos 24hrs en los centros comerciales y tiendas más prestigiosas en el plano internacional, sino que además tienes la oportunidad de comprarlos online a través del enlace que te hemos dejado más arriba, y que te lleva directamente a la tienda online de esta gran firma.

Esta opción permite comprar cómodamente desde casa con todas las garantías, y si hacemos nuestros pedidos desde España, disfrutaremos de costes de envío y devolución totalmente gratuitos, para que no te lo pienses por los gastos en caso de que una vez puestos no te gusten o no te queden bien. Así es el compromiso y la seguridad que tienen en sus zapatos, que saben que una vez puestos, te enamorarán y, en caso de no ser así, no pasa nada. En estos y otros detalles se nota el prestigio de una gran firma.

¿Qué ventajas ofrecen los zapatos de calidad elaborados en piel?

Los zapatos de piel son los más beneficiosos para nuestros pies, en primer lugar, porque regulan la humedad del pie y permiten que transpiren. Teniendo en cuenta que nuestros pies se pasan horas y horas encerrados en ellos, este es un valor muy a tener en cuenta.

Así mismo, y directamente relacionado con el punto anterior, los zapatos de piel son los mejores aliados contra el exceso de olores, pues son precisamente los materiales sintéticos los que hacen que proliferen más fácilmente las bacterias y hongos que producen el mal olor, debido al exceso de humedad y sudor.

Un zapato de piel se adapta a nosotros, y no nosotros a ellos, evitando molestias y problemas, como los causados por zapatos estrechos de materiales duros que provocan deformidades en los dedos. Por eso la mejor manera de protegerlos nuevamente es con zapatos bien elaborados, con un material de calidad, que evite roces e inflamaciones por costuras excesivamente gruesas, mal terminadas o deformadas.

Por último, y aunque muchos no lo crean en un principio, los zapatos de calidad hacen que ahorremos. Lógicamente, se trata de una inversión a largo plazo, pues su durabilidad es mucho mayor en buen uso, teniendo un calzado cómodo que nos durará por muchos años.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: