Conociendo el mundo de las cápsulas de café

Con el paso del tiempo, el hombre ha desarrollado diferentes formas de elaborar el café. Esta ancestral bebida estimulante es hoy en día un imprescindible en la rutina diaria de muchas personas. Las cápsulas de café son una nueva e innovadora presentación que está ganando terreno en España y Portugal. Puede que estas cápsulas aun no sean de conocimiento masivo en España, pero esta nueva y práctica presentación no deja de ser una de las mejores alternativas para degustar un buen café por un inigualable precio.

¿Quién se resiste al exquisito olor y sabor de una taza de café? ¿Hay algo mejor que degustar esta excelente bebida para comenzar con buen pie tus actividades diarias? Creemos que no, no hay nada mejor. Y cuando de esta exquisita bebida se trata la gente de Cafés DELTA, llevando de la mano a su producto estrella DELTA Q, ha roto todos los esquemas y en la actualidad están ofreciendo lo mejor de los mejor a sus clientes.

Delta cafes

Les invitamos a conocer mejor a los responsables de este innovador producto. Para quienes no han escuchado hablar de Cafés Delta este es el tostadero de café que actualmente tiene hechizado al público portugués amante del buen café y sus productos derivados, abarcando más del 70% del mercado. Debido al gran éxito de sus productos en suelo portugués, esta empresa decide extenderse a España con sus presentaciones de café en grano y por supuesto su ya mencionado producto estrella: las cápsulas DELTA Q.

¿Qué es el sistema de cápsulas DELTA Q?

Esta novedosa y practica presentación consiste en reunir lo mejor del café expreso en cómodas cápsulas que ofrecen el mejor y más exclusivo café patentado. Este sistema de cápsulas es totalmente envasado en una atmósfera protectora, garantizando de esta manera que el contenido de cada una de las cápsulas mantenga el patrón de calidad y que todas las características tales como: la textura, el olor, el color y hasta la temperatura adecuada se mantengan de una cápsula a otra desde el día en que se abre el empaque hasta su consumo total por parte del cliente.

Para estar seguros de la calidad del producto que se ofrece, todas las cápsulas permanecen selladas hasta que son introducidas en la máquina, permitiendo que el usuario pueda degustar del mejor expresso que jamás haya probado. Su calidad inmejorable, representada en sus 20 variedades, solo es una de sus características más resaltantes, a esto debemos sumarle sus precios accesibles que oscilan entre los 3 y 4 euros en su presentación de 10 cápsulas.

Máquinas QOOL EVOLUTION: Innovación y Simplicidad

De nada vale que poseas lo mejor del café expreso en tus manos si no tienes la herramienta adecuada, estamos hablando de las máquinas responsables de procesar las cápsulas DELTA Q como lo son las QOOL EVOLUTION.

DELTA Q

Estas máquinas inundan el mercado culinario al ofrecer un diseño moderno, compacto y fascinante, convirtiéndose en el artículo ideal para decorar tu cocina a la par que te proporciona el mejor de los expresso. La cafetera de cápsulas DELTA Q QOOL EVOLUTION cuenta con tres modos de preparación:

  • Café largo
  • Café corto
  • Infusiones

La elaboración es muy fácil ya que esta máquina lo hace automáticamente, con tan solo pulsar el botón de puesta en marcha la QOOL EVOLUTION se encargará de todo el proceso.

Dentro de sus características más atractivas podemos encontrar:

  • Depósito de agua de 1 litro de capacidad
  • Depósito para almacenar hasta 10 cápsulas usadas
  • Bandeja para colocar las tazas con altura regulable

Ha sido tan rotundo el éxito de la empresa Cafés Delta con sus productos DELTA Q y las máquinas de cápsulas QOOL EVOLUTION, que la empresa portuguesa BICAFE ha decidido lanzar al mercado una gama de cápsulas de café, las cuales son enteramente compatibles con DELTA Q. La elaboración de estas cápsulas se ha realizado respetando al máximo la tradición portuguesa para el consumo de café expreso. Lo más atractivo de todo esto es que las cápsulas están hechas totalmente en Portugal y además su precio es 20% más económico que ofertas similares disponibles en el mercado.

Cafeteras de capsulas DELTA Q QOOL EVOLUTION

Así que si eres de los que añoran las costumbres de su tierra, incluido un buen café expreso portugués, ¡lo tendrás al alcance de un botón!

Te puede interesar también:

Las 7 mejores cafeteras de cápsulas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: