Ya queda menos para la nueva apertura de PRAMA Fitness en Alicante

Si ya has decidido cambiar tu estilo de vida y prestar la debida importancia al cuidado de tu cuerpo, la salud y bienestar que ganarás con ello, entonces debes saber que Marzo es la fecha de apertura de PRAMA Fitness en Alicante, donde no puedes perderte la experiencia de hacer ejercicio en un nuevo gimnasio que tiene un concepto diferente al que conocemos de entrenamiento físico.

¿Qué nos ofrece PRAMA?

PRAMA Fitness ya se encuentra establecido en Nueva York, Sídney, Hong Kong, Tokio, París, Londres y Múnich. Después de triunfar en estas ciudades ahora le toca el turno a Alicante, donde podrás disfrutar del más divertido e innovador entrenamiento del mundo.

Este nuevo gimnasio en Alicante ofrece a su nueva clientela una manera de entrenar distinta, gracias a lo último en tecnología y a un software que logra combinar la música y la iluminación con intervalos de tiempo para cada ejercicio, logrando así que tu entrenamiento sea poco rutinario y convencional.

Nuevo gimnasio PRAMA en Alicante

Así mismo, el programa podrá medir tu frecuencia cardiaca e interactuar contigo. Todo este conjunto de novedades hará que tu entrenamiento se convierta en una experiencia motivadora y exigente, en la cual estarás en continua interacción.

Este concepto de fitness se basa en un entrenamiento funcional donde podrás ejercitar al mismo tiempo fuerza, velocidad, potencia, movilidad, resistencia y agilidad.

Está pensado para todo tipo de público y sin limitación física, ya que se adapta a cada persona. Todos pueden entrenar en una misma sesión y cada quién podrá ir llevando un análisis de su rendimiento con la finalidad de ir mejorando.

Dentro de los programas que ofrece PRAMA puedes encontrar:

PRAMA Energy

En este entrenamiento aumentarás la forma física y el consumo calórico, ya que en la actividad física harás cardio en un 80%, fuerza en un 40% y te divertirás en un 100%.

PRAMA Strong

Este programa ha sido diseñado para aumentar la tensión de los músculos durante el entrenamiento, donde podrás realizar ejercicios multiseries que te ayudarán a tener una mejor tonificación muscular.

En este tipo de programa las actividades de cardio representan un 80%  mientras que la fuerza un 100%.

PRAMA Athletic

Con este dinámico entrenamiento se busca mejorar todos los niveles de rendimiento, entre los que destacan fuerza, agilidad y resistencia. En este programa recibirás ejercicios cardiovasculares en un 100% y fuerza 80%

PRAMA Flow

Con este tipo de programa pondrás en equilibrio tu mente y tu cuerpo, ya que usan las cualidades del Yoga y Pilates entre otras disciplinas para entrenar de una manera integral. Podrás tonificar y fortalecer tu musculatura a través de este programa, ya que trabajarás  cardio en un 40% y la fuerza en un 60%.

Así mismo y a través de los circuitos funcionales se intensifican los entrenamientos, ya que realizas la actividad física por intervalos de tiempo en los que te exiges al máximo, para después tener otro periodo de descanso, esto hace que tengas una mayor pérdida calórica y a la vez le dé una mayor resistencia al músculo.

¿Qué tiene de novedoso PRAMA Fitness?

Hacer que las personas se sientan que están dentro de un juego interactivo gracias a la música que te atrapará, suelos y paredes interactivas, proyecciones multimedia y sus juegos de luces.

La nueva apertura de PRAMA Alicante cambiará el concepto de hacer deporte de manera aislada y lo transformará en una actividad divertida, de igual manera podrás tener una experiencia individual y de grupo participativa y motivadora.

Como diría uno de sus directores: “llegan pensando que simplemente van a vivir una experiencia lúdica e interactiva y acaban teniendo uno de los mejores entrenamientos de su vida.”

PRAMA se ha convertido en más que en un gimnasio, es un concepto para entrenar en donde a través de la diversión lograrás quemar hasta 1000 calorías en  45 minutos.

Algunas de las características con las que sabes qué vas a contar en PRAMA son la calidad de sus equipos, máquinas y suelos, haciéndolos más seguros y óptimos para evitar lesiones y tener un mejor agarre.

PRAMA Fitness se encuentra en la calle Reyes Católicos 28 – 30, en Alicante. También puedes acceder a la página web Pramafitness.com, donde obtendrás información de nuestros planes, fotografías, tarifas e innovadores programas.  

Podrás  conseguir una plaza con descuento por motivo de apertura, por lo que ya no tendrás excusa para realizar el que hoy por hoy se considera el mejor entrenamiento del mundo.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: