Moraleja Smile, cuidando su salud dental con la máxima confianza

Cuidar la sonrisa es fundamental para sentirse bien con uno mismo. Además, la boca es una de las partes del cuerpo que mejor puede reflejar el estado general de nuestra salud. Acudir periódicamente al odontólogo es una rutina que se debe cumplir al menos una vez al año.

La salud bucodental es indispensable, puesto que es la primera carta de presentación de una persona, además de que puede ser un reflejo de otras patologías. Cuidar la boca y la sonrisa es un objetivo que hay que marcarse desde niño, y es importante solucionar los problemas que puedan surgir cuanto antes y con profesionales que sean de confianza. 

En la clínica dental Alcobendas Moraleja Smile cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados para atender cualquier problema de salud bucodental o cualquier consulta de estética dental. Además, una parte primordial para tener una sonrisa perfecta es disponer de la tecnología más avanzada y de materiales de gran calidad. 

En la Clínica Dental Moraleja Smile, ubicada en el Centro Comercial El Encinar de La Moraleja, brindan a sus pacientes los tratamientos odontológicos más recomendados tanto en salud bucodental como en medicina estética. Siempre desde un punto de vista personalizado y poniendo al paciente en el centro de todo el proceso. Para ello el equipo humano de la clínica atiende de forma muy cercana y familiar a los pacientes, y garantizan que los tratamientos sean accesibles a todos ofreciendo ventajosas opciones de pago.

Tecnología al servicio de la salud bucodental

En Moraleja Smile realizan diagnóstico personalizado y revisión gratis a todos sus pacientes, y además atienden a pacientes que tengan seguros privados. Entre la extensa cartera de especialidades hay que destacar que tratan cualquier problema bucodental y son expertos en odontología general, ortodoncias con o sin brackets, periodoncias, implantes y cirugía oral, endodoncias, estética facial y dental, prótesis dentales así como servicio especializado de odontopediatría y en apnea del sueño.

Blanqueamiento dental en menos de una hora

Uno de los procedimientos dentales a nivel estético que más se requieren en la actualidad es el blanqueamiento dental. En Moraleja Smile ponen a disposición de sus clientes tratamientos basados en la última tecnología para el blanqueamiento dental, como son las lámparas Philips Zoom Whitespeed, que permiten con su técnica no invasiva un aclaramiento del color de los dientes de hasta 8 veces más claro que la pieza original, en una sola sesión de 45 minutos. Es el tratamiento blanqueador más solicitado por los pacientes. 

Una fotografía virtual de la boca en tres minutos

Otro de los últimos avances tecnológicos con los que cuenta la clínica es el escáner intraoral iTERO. Este sistema reemplaza al menos moderno sistema de impresiones con pasta en boca, y es mucho más limpio y más rápido, ya que en tan solo tres minutos toma miles de fotos de la boca del paciente para que el profesional disponga de un modelo exacto y perfectamente digitalizado de la cavidad bucal. Este paso es fundamental que lo realice el profesional cuando se está tratando a pacientes que se deben colocar prótesis, que desean alineadores invisibles, o prefieren optar por los brackets invisibles.

Tratamientos de ortodoncia ofertados 

En Clínica Dental Moraleja Smile realizan ortodoncia invisible Madrid así como otros muchos tratamientos de corrección de la dentadura. Las ortodoncias tienen como función conseguir que la sonrisa quede más alineada, sea más armónica con el rostro y sea más funcional. Es decir, además de buscar una sonrisa bonita se tratan una serie de problemas como los de oclusión o mordida. 

Existen diferentes tipos de ortodoncias según el tipo de paciente y la resolución del problema que se quiera tratar. Cada uno de ellos será el más adecuado dependiendo de las indicaciones del odontólogo y de las preferencias y necesidades del paciente. Básicamente están la ortodoncia fija con brackets metálicos, la ortodoncia fija con brackets estéticos, la ortodoncia fija con autoligado, la ortodoncia invisible con el sistema Invisalign (transparente y extraíble) y la ortodoncia invisible Incognito (zona trasera de los dientes).

Ortodoncia invisible Invisalign 

En Clínica Dental Moraleja Smile son expertos en uno de los tratamientos dentales que más se demandan últimamente: Invisalign. Este tratamiento de estética dental consiste en la colocación de alineadores transparentes que favorecen el movimiento de los dientes hasta que estén correctamente posicionados. Se fabrican de forma personalizada después de efectuar una copia exacta de la boca del paciente y para ello se utiliza tecnología 3D que ofrece el máximo confort y resultados duraderos. A la hora de comer y lavarse los dientes se pueden quitar. Estos alineadores se utilizan alrededor de 8-10 días y después se sustituyen por los siguientes, hasta recolocar los dientes en la posición deseada. 

Ortodoncia invisible Incognito

Este tratamiento, del mismo modo que el anterior, es muy discreto, tanto que podría decirse que es el más invisible de todos. En la ortodoncia lingual los brackets se colocan detrás de los dientes, es decir, hacia el interior de la boca.

Es un sistema lingual que se personaliza al 100 por 100 para cada paciente, de forma que cada bracket se adapta a la forma anatómica de cada diente, buscando siempre la comodidad absoluta del paciente. Este tipo de ortodoncia puede utilizarse tanto para niños como para adultos. Es altamente demandada, puesto que al no resultar visible para nadie se puede hablar y sonreír con total confianza, evitando así problemas de autoestima en las personas que lo llevan. 

Medicina estética

Además de los de odontología, entre los servicios que ofertan en Moraleja Smile también se encuentra la medicina estética. En concreto brindan diferentes tratamientos de rejuvenecimiento facial como la Técnica Ellanse, o los Hilos de PDO. 

También Armonización de volúmenes faciales con bioplastia facial y rellenos faciales; tratamiento de la deshidratación facial a través de Mesoterapia biohidratante, peelings despigmentante y peelings revitalizantes.

Igualmente, están especializados en procedimientos para la biorevitalización de la piel como la aplicación de plasma rico en plaquetas o la nutrición biológica celular, un sistema revolucionario que utiliza las suturas Silhouette.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: