Parque Garrafón, el mejor destino turístico para ir en vacaciones

Para las personas que no saben a qué lugar ir junto con su familia para disfrutar de las mejores vacaciones, en Isla Mujeres hay un parque acuático que garantiza momentos de diversión, llenos de adrenalina y experiencias únicas, que vale la pena compartir junto a los seres queridos.

Paquetes muy interesantes con delfines

El Parque Acuático Garrafón cuenta con una gran variedad de paquetes, que incluyen el nado con delfines, una de las mejores experiencias que se pueden vivir en el complejo, ya que se interactúa directamente con estos mamíferos marinos en su propio hábitat.

Los programas con delfines incluyen una gran variedad de actividades bastante interesantes para las personas, ya que se les puede acariciar, dejarse besar, chocar sus aletas, permitir que los lleven por el agua sujetando sus aletas, o dejar que impulsen desde las plantas de los pies sobre el agua.

Son varias las interacciones que se pueden llevar a cabo con los delfines, las cuales pueden variar de acuerdo al paquete elegido, pero todas ellas garantizan una experiencia irrepetible para la familia.

Al ser realizadas con un profesional, es posible que los niños también interactúen con los delfines de forma segura. De igual manera, a todos se les proporciona un chaleco salvavidas, y se dan orientaciones antes de nadar con los delfines. Además de los delfines también es posible estar con otros animales marinos, por lo que la experiencia puede ser más emocionante para los aventureros.

En su blog también es posible conocer más detalles sobre esta experiencia, dado que se trata de un espacio informativo que permite a las personas conocer más sobre la interacción con estos animales.

De igual manera, los programas incluyen otros servicios, como transporte desde Cancún a Isla Mujeres, barra libre y buffet, tirolesa, snorkel o kayak. De acuerdo con la experiencia que deseen disfrutar las personas, se podrá elegir entre uno y otro. La ventaja de contar con varios programas es que siempre hay alguno ajustado al presupuesto disponible.

Un día con mucho para hacer

Las actividades que ofrece este parque acuático son tan variadas que es muy fácil para las personas encontrar algo con lo que poder disfrutar del día dentro del complejo. Para las personas que buscan emoción, cuentan con la tirolesa, ya que permite lanzarse desde dos plataformas, la de 13 metros y la de 30 metros; y como se encuentra en lo más alto del parque, la experiencia está llena de adrenalina.

También está el snorkel, para las personas que disfrutan de un contacto más directo con la naturaleza. Por eso el parque proporciona los equipos necesarios para adentrarse en el mar caribeño y conocer el arrecife lleno de vida que está al lado del parque acuático.

Cuenta con opciones para los que disfrutan de momentos de mayor tranquilidad y relajación, como el baño Temazcal, un espacio donde para recibir un baño de vapor capaz de disminuir el estrés y eliminar las toxinas del cuerpo.

Otra buena opción es pasear por Punta Sur, dado que es un recorrido romántico, ideal para ir en pareja. Se llega a un acantilado que ofrece las mejores vistas de Isla Mujeres y del mar Caribe, además, están las ruinas del templo de una diosa de la civilización maya.

En caso de querer pasar tiempo en Isla Mujeres, el parque dispone de uno de los mejores blogs para viajeros, dado que ofrece información relevante sobre la región, desde las playas para visitar, los sitios gastronómicos donde disfrutar de la mejor comida, sobre la cultura de la isla, los tours o los datos históricos interesantes.

Gracias a este espacio, las personas pueden conocer más la isla, y saber qué actividades realizar, en combinación con los programas que ofrece el parque, lo cual permite organizar con mayor facilidad el itinerario de viaje.

Para las personas que buscan un destino turístico con el fin de descansar y divertirse junto a su familia, el Parque Garrafón ofrece las mejores experiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: