Bioconstrucción, costura y parquet para un mayor confort

Los residentes de una casa pueden transformar sus vidas con pequeños cambios en sus costumbres así como también con inversiones cuyos resultados que se pueden observar a mediano y largo plazo reflejados en mejor salud para sus familias, una estética más agradable, una mayor comodidad de los espacios y vivir en ambientes en total equilibrio con la naturaleza.

Hogares amigables con el medio ambiente

Los personas cada vez buscan soluciones para vivir de forma más equilibrada con el planeta. Hay varios factores para considerar a la hora de comprar, construir o remodelar una vivienda, como por ejemplo su ubicación para recibir la radiación de forma natural, los terrenos irregulares y la disposición de los transformadores. La vivienda saludable debe estar ubicada geográficamente lejos de las corrientes subterráneas y guardar una distancia de lo menos de 50 metros de las líneas eléctricas y antenas de los medios de comunicación. A fin de evitar la intervención de los campos magnéticos se debe evitar el hierro en la construcción de las casas.

Existen medidas que se pueden tomar desde el diseño de las viviendas para lograr la bioconstrucción y la habitabilidad. A continuación varias recomendaciones:

  • Evitar los materiales de construcción reciclados metálicos ni provenientes de los derivados de los hidrocarburos.
  • Instalar los sistemas eléctricos en forma de estrella para apartar los cables de las habitaciones. También se puede interrumpir la corriente con bioswitch y cables blindados.
  • Alejar los electrodomésticos con motor de las zonas de descanso y esparcimiento.
  • Apagar el wifi en las noches.
  • Los materiales sintéticos como moquetas, plásticos y tarimas artificiales inciden en la presencia de irritabilidad y dolores de cabeza por la electricidad estática.

Todas las casas y edificios pueden ser adaptados a este tipo de construcción que protege el medio ambiente bien sea dúplex, tipo estudio o multifamiliares. Lo importante es ajustarlos a las necesidades de los miembros de la familia con quienes se aprende a valorar más los ecosistemas y el planeta.

Las más modernas máquinas de coser

Los costureros, tejedores y pymes de confección de ropa tienen a su disposición los modelos de vanguardia de máquinas de coser de esta temporada y las máquinas más clásicas para los apasionados coleccionistas de lo vintage y retro. Las máquinas de coser son instrumentos versátiles con múltiples funciones como bordados, remaches y tejidos de todo tipo de telas de una manera eficiente con la mejor relación tiempo y trabajo. Actualmente en las tiendas online se pueden comprar maquinas de coser como bordadoras, remalladoras, de uso personal e industriales de gran capacidad.

Este año los fabricantes han implementado nuevos diseños de máquinas de coser que permiten la ejecución de 30 puntadas, la doble velocidad de la costura, el uso del doble hilo y la pantalla digital LED con iluminación Sewing Light para observar con mayor detalle la maniobra de la costura. Estos modelos incluyen un diseño de costura tubular para confeccionar las mangas y perneras además de una fuerza de arrastre que permite entrar y tejer telas gruesas.

Algunas de estas novedosas máquinas tienen almohadillas antideslizantes en la parte inferior para lograr una mayor estabilidad de la máquina en cualquier tipo de mesa y accesorios que optimizan el proceso.

El mantenimiento del parquet

Actualmente los servicios de acuchillados de los suelos de madera son más eficaces al lograr restaurar viejos suelos, tratar las polillas, barnizar, restaurar la tarima y el parquet, ocultar juntas  y teñir los suelos de las casas y oficinas de una manera más segura, confiable y estética posible a fin de darles una larga vida útil. Los expertos recomiendan a los residentes invertir en la reparación de sus suelos de madera y recuperarlos para evitar instalar nuevos suelos con obras que requieren mayor tiempo y dinero.

Mantenimiento del parquet

Los acuchilladores lijan, barnizan y tiñen para reparar los suelos de madera de forma responsable con una garantía mínima de 12 meses. Los interesados en restaurar sus suelos pueden ingresar sus datos en el sitio web y solicitar presupuestos personalizados sin ningún tipo de compromiso. Lo importante al contratar este tipo de instalaciones es el conocimiento de los profesionales de las tecnologías de vanguardia en la instalación, mantenimiento y reparación de estos suelos de madera y de parquet y hacer uso de los materiales de los fabricantes más reconocidos en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: