Fixando: descubre todo lo necesario acerca de esta nueva plataforma para contratar servicios profesionales

Fixando es una nueva plataforma en línea que permite a sus clientes poder encontrar a los profesionales que necesita para contratar un determinado servicio, como por ejemplo, de catering, una sesión fotográfica o un alquiler de limusinas. Esta nueva aplicación acaba de llegar a nuestra país y ya está operando con total normalidad en Madrid y Barcelona, por lo que vamos a contarte cómo funciona y todas sus ventajas para que todo el mundo pueda empezar a utilizarla.

Gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías e internet, el mercado ha sufrido una gran revolución y son muchos los servicios que se han visto mejorados gracias a la aparición de nuevas herramientas online. Una de estas áreas que han visto una gran mejoría en su forma de relacionarse con sus clientes es la del mercado de servicios y proveedores, que ha encontrado en internet una gran forma de poder buscar clientes y aumentar su oferta.

Una de las aplicaciones más novedosas en este sector es Fixando, una plataforma en línea con la que los clientes pueden encontrar fácilmente los profesionales que necesita contratar para cada tipo de trabajo. Desde cocineros a animación, pasando por bandas de música o alquiler de ropa, todos los servicios y proveedores se pueden encontrar cómodamente utilizando esta plataforma. Aunque lleva implantada con éxito en otros países europeos, acaba de aterrizar en España con Fixando Madrid y Barcelona, que operan ya normalidad en estas dos ciudades.

Cómo funciona Fixando

Empezar a utilizar esta plataforma es tan sencillo como acceder a su página web a través de un dispositivo con acceso a internet -un teléfono móvil, un ordenador o una tablet- para poder iniciar el proceso. Si estás buscando contratar un servicio en concreto, solo hay que rellenar un formulario muy sencillo en el que se indica cuál es exactamente el tipo de profesional que se busca y el trabajo a realizar. Una vez completado este formulario, les llegará a todos los profesionales de ese sector en concreto y éstos podrán responder al cliente con un presupuesto personalizado para conseguir ser contratados para ese trabajo en particular.

Plataforma para contratar servicios

Se trata realmente de un método muy sencillo de seguir y con Fixando Barcelona y Madrid, el cliente puede tener hasta cinco propuestas diferentes de profesionales en menos de 48 horas, para poder elegir entre ellas, cuál es la que mejor se adapta a sus necesidades y a su presupuesto. Por lo que poder contratar un servicio nunca había sido tan fácil como hasta ahora, gracias a la ayuda de esta plataforma online que cuenta con hasta 1.200 categorías diferentes entre las que poder buscar.

Las ventajas para los profesionales que ofertan sus servicios

Acabamos de ver cómo de sencillo es empezar a utilizar Fixando cuando eres un usuario que busca contratar un determinado servicio, por lo que es importante también ver a continuación cuáles son las ventajas de usar esta plataforma para un profesional que quiera conseguir más clientes para su negocio. Fixando puede acoger a todo tipo de profesionales sin importar su situación laboral, desde un trabajador freelance hasta pequeños empresarios pueden tener cabida en ella sin problema. De hecho, muchos de estos trabajadores con negocios pequeños encuentran a esta plataforma realmente útil para poder darse a conocer y poner ampliar su comercio de una forma muy sencilla.

La clave consiste en saber elegir bien los trabajos a los que postularse y saber hacer una oferta jugosa que el usuario no pueda rechazar. Poco a poco y de esta forma, la oferta de trabajo crecerá y los clientes podrán estar muy satisfechos con el servicio ofrecido. Además, cuantos más trabajos se realicen y más críticas positivas se consigan, más sencillo será que otros usuarios se decidan por confiar en nosotros para realizar sus próximos trabajos. Realmente Fixando es una plataforma que ofrece una gran cantidad de ventajas muy interesantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: