El Black Friday más saludable

Este 2019, el Black Friday se celebrará el próximo viernes 29 de Noviembre. Sus nichos de mercado van más allá de la electrónica y alcanzan incluso al sector salud.

La tradición americana ha venido para quedarse. En la última década, el denominado Black Friday, o “Viernes Negro” se ha extendido por toda España, marcando el pistoletazo de salida para la campaña de Navidad. Durante este día, las grandes superficies y las principales marcas aplican importantes descuentos en algunos de los productos de su catálogo.

Muchas personas aprovechan estas ofertas para adelantarse a las compras navideñas. Aunque los aparatos electrónicos suelen ser los más demandados, las ofertas en móviles, ordenadores, consolas, televisores y todo este tipo de productos no son las únicas. Y es que el Black Friday se expande por todos los sectores a gran velocidad. De hecho, hoy en día es posible encontrar su influencia en negocios tan atípicos como el del automóvil, o también el de la alimentación. Sin embargo, hoy incidiremos en otro sector como es el de la salud, el cual es sin duda alguna uno de los más importantes de todos, y a su vez muestra un crecimiento al alza que explotará sin duda alguna este año. Y es que invertir en salud, es algo inteligente, por lo que era prácticamente cuestión de tiempo.

Invertir en salud será el futuro en este Black Friday 2019

Cada vez son más las tiendas médicas que incluyen descuentos en el Black Friday. Resulta interesante que sectores aparentemente ajenos al consumo utilicen esta vía para incentivar el cuidado de la salud. Este es el caso de la parafarmacia, un negocio en auge que se ocupa de preservar el bienestar de las personas. En una parafarmacia no se venden medicamentos. En cambio, el cliente encontrará interesantes lotes de productos cosméticos, productos dietéticos y de higiene personal, además de productos sanitarios y otros destinados a la lactancia.

Invertir en salud sera el futuro en este Black Friday 2019

Lo cierto es que, en los últimos años, las ventas del Black Friday parafarmacia han aumentado de forma considerable, sobre todo en lo que se refiere al medio online debido a las grandes ventajas que proporciona. Y es que comprar en parafarmacia online lo que permite, es: En primer lugar, ahorrar las largas colas que suelen producirse durante este día. Y en un segundo caso, no tener que desplazarte, recibiendo el producto en tu casa en unas 24 o 48h de forma mucho más cómoda y sin interferir en tus quehaceres diarios. Las previsiones para este año van al alza, y se espera que el sector parafarmacéutico vuelva a disparar sus ventas durante el Black Friday, estabilizándose a posteriori también de cara a las navidades.

Más vale prevenir que curar

Se dice que la salud es lo más importante, y es algo del todo cierto. Cuando la salud es mala, todo lo demás deja de importarnos. Sin embargo, los seres humanos tendemos a despreocuparnos por la misma y solo nos acordamos de ella si caemos enfermos. Prevenir las enfermedades es la mejor manera de no contraerlas. Vivimos una época en la que cuidarse es muy importante, y no hay mejor manera de hacerlo que recurrir a los especialistas en salud y belleza.

Para muchos, la mejor opción de invertir en salud es entrar en una tienda online y ver las diferentes ofertas Black Friday parafarmacia. Incluso aquellos que prefieren acudir a la tienda física suelen echarle un vistazo a la web antes de comprar. Los productos de parafarmacia son muy eficaces para garantizar, por ejemplo, el cuidado óseo, el cuidado de los oídos, el sistema digestivo o simplemente para renovar el botiquín. Los usuarios también encontrarán aromaterapia, calzado ortopédico, productos para la higiene íntima, para la alimentación del bebé o el post parto en este tipo de tiendas online de salud, una enorme gama de productos de primera necesidad para el botiquín y el hogar.

La importancia de cuidar la piel

Quizás el Black Friday nos suene a una fiesta del consumo. Pero el consumo no tiene por qué ser un término peyorativo, siempre que este sea un consumo razonable. ¿Y qué mejor manera de consumir que invertir el dinero en mejorar nuestra calidad de vida? En lugar de comprar una nueva tablet o cualquier gadget que no necesitan, muchas personas deciden gastar ese dinero adquiriendo productos que les ayuden a permanecer jóvenes y saludables. Artículos como cremas hidratantes, tratamientos antiarrugas, geles reparadores, aceites vegetales y jabones para todo tipo de pieles son las compras preferidas de los usuar

Las ofertas del Black Friday cosmética permiten llegar a la Navidad con unos años menos en el rostro, lo cual siempre es una buena noticia, muy motivacional de cara a enfrentar el nuevo año con optimismo.

Según un estudio reciente, la esperanza de vida en España será una de las más altas del mundo en 2040, junto con Japón y Suiza. Dentro de veinte años, una persona en edad de jubilación podría dejar de considerarse anciana, ya que los límites de la tercera edad son cada vez más difusos. ¿No es ese un motivo más que suficiente para tomarnos en serio la salud de nuestra piel? ¿Y qué mejor forma de hacerlo, que a través de comprar productos en tu parafarmacia online de confianza?

La lucha contra la caída del cabello, y la influencia de una parafarmacia online en ella

Y es que cada vez podemos encontrar un mayor espectro de posibilidades dentro de este tipo de negocios. A los ya citados, se le suman una gama de productos especialmente indicados para el cabello, uno de los elementos que más preocupa hoy en día tanto a hombres, como a mujeres. Por ejemplo, en una parafarmacia online podemos encontrar elementos anticaída, perfectos para luchar contra la alopecia (tan típica en los hombres de hoy en día) y conseguir así prolongar la vida del mismo, retrasándola o eliminándola en muchos de los casos.

Estamos hablando desde lociones hasta champús, ampollas.. Todo tipo de productos anticaída con los que poder iniciar un tratamiento en salud cada vez más demandado.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: