Ideas originales para regalarle a los hombres este Black Friday

Si quieres sorprender a tu padre, un amigo, familiar o a tu pareja y no sabes qué regalarle te mostramos algunos de los regalos más originales para los hombres, y que sin duda encontrarás a un precio mucho más barato durante el Black Friday.

Si estás buscando un regalo para hombres y estás dudando sobre qué podrías comprar durante el próximo Black Friday, aquí tienes algunas ideas originales a la par que útiles para varios tipos de varones y que a buen seguro agradecerán recibir.

La higiene y el cuidado personal, un sector donde siempre acertarás.

Eso de que los hombres no se cuidan es una leyenda urbana, y cada vez es más evidente que los hombres se cuidan tanto o más que las mujeres. Esto, sumado a la moda actual de la barba que se ha asentado en la sociedad (al menos en la parte masculina de la misma) nos lleva a pensar en que una depiladora masculina o una recortadora de barba serían grandes candidatos a un buen regalo para ellos.

Y es que aunque no lo parezca debido a que existen tipos de barbas muy pobladas, éstas tienen detrás una serie de cuidados especiales que tan solo las mejores máquinas del mercado te ofrecen. Existen distintos modelos que ostentan el podio del sector, pero independientemente de su precio, para encontrar la mejor recortadora de barba necesitaremos que esta potencie ciertas características:

  • Fácil manejo, deslizamiento y recorte incluso para las manos más inexpertas para perfilar la barba y cortarla.
  • Gran variedad de cabezales para mayor creatividad, y métodos de actuación.
  • Se tendrá en cuenta especialmente el número de accesorios útiles que incluya cada máquina recortadora, permitiendo así controlar siempre el largo de la misma, el grosor del vello facial y en definitiva cualquier elemento que nos ayude a dar forma a nuestra barba.
  • Si no tienen cables y son a prueba de agua, mucho mejor, ya que mejorará la usabilidad de la misma.

Pero el control del vello facial no es lo único que inquieta al género masculino: poder eliminar o recortar el vello del cuerpo es igualmente importante para ellos, y es por este motivo que regalar una depiladora masculina también sería una muy buena opción, siendo las de luz pulsada aquellas que mejor referencias obtienen por parte del género masculino.

Regalo para black friday

Y es que el vello corporal de los hombres es muy distinto al de las mujeres, siendo más grueso y estando influenciado por hormonas de crecimiento que les hace salir más rápido y fuerte que antes hasta los 50 años. Por tanto, se necesitará comprar un modelo de depiladora masculina específica que consiga ir debilitando el vello poco a poco, no valiendo por tanto cualquier máquina depiladora para llevar a cabo este proceso.

Regalos perfectos para los hombres más deportistas y aventureros

Cámara Sjcam M20: Una cámara deportiva con resolución 4K que te permitirá documentar cada una de tus salidas al completo. Es sumergible hasta 30m por debajo del nivel del agua, y además dispone de WiFi por lo que la cámara Sjcam M20 es uno de los modelos más completos del mercado, y que actualmente podrás encontrar rondando los 130€, por lo que es muy posible que puedas adquirirla durante el Black Friday a un precio mucho más reducido, por debajo incluso de los 100€.

Gracias a estas características y su tecnología estabilizadora, está considerada como una de las mejores cámaras deportivas a la hora de practicar surf, ciclismo, esquí, buceo, snowboard, motociclismo.

Pulseras inteligentes: Con este tipo de accesorios, él podrá evaluar en todo momento su nivel de actividad, controlándolo de diversas formas bastante atractivas (nivel de pasos, calorías gastadas, tiempo por cada actividad física realizada…) las opciones son muchas, y varían en función del modelo de pulsera deportiva que compres, pudiendo llegar inclusive a controlar también el estado del sueño, determinando si has descansado bien por la noche, así como cuantas horas de sueño has dormido, si ese sueño ha sido profundo o no, etc. Podría decirse que la mejor smartband es aquella que sea más precisa en sus mediciones, ya que los modelos más baratos pueden llegar a ser poco fiables. Y esto, teniendo en cuenta la gran cantidad de funciones en las que deberás de considerar las estadísticas marcadas por la misma, puede llegar a ser un problema.

Black Friday regalos

Además, también funcionan como reloj convencional, pudiendo ver la hora y la fecha actual, y añadirle funciones de despertador, o poner cualquier tipo de alarma para que te avise un día y hora determinados.

Normalmente, los mejores modelos de Smartband están a su vez conectados vía bluetooth con los teléfonos móviles, teniendo una app con la que poder ampliar así las funciones de la pulsera y sobre todo llevar un registro detallado de todos lo que hayas ido consiguiendo a diario, pudiendo así ver si has conseguido objetivos marcados, etc.

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: