Blefaroplastia: cirugía para rejuvenecer los párpados

¿Sufres de ojos cansados, párpados caídos y bolsas permanentes que perjudican tu expresión facial? La solución se llama Blefaroplastia, una cirugía estética que te va a ayudar a rejuvenecer tus ojos por medio de una técnica que permite eliminar el exceso de piel de los párpados para dejarlos tersos, eliminando el aspecto cansado de los ojos.

Esta técnica quirúrgica está destinada a corregir los defectos y mejorar el aspecto general de los párpados cuando los ojos sufren un aspecto cansado, con exceso de piel, arrugas, bolsas y ojeras. Son muchas las personas que a diario buscan en internet “Blefaroplastia Madrid”, buscando conocer más sobre este procedimiento y encontrar al profesional adecuado para llevarlo a cabo.

Esta cirugía se realiza con incisiones en la piel de los párpados, lo cual permite eliminar el exceso de piel de la zona y tensar el músculo orbital.

Después de esto la grasa del área se extrae y se cierra con una sutura. El proceso de cicatrización lleva tres meses en promedio y es normal que durante las primeras semanas permanezca una hinchazón, pero el paciente podrá estar de vuelta a su vida normal depués de 15 días de reposo y cuidados.

La incisión se localiza cerca de la línea de las pestañas, lo cual la hace casi invisible porque se oculta cuando abrimos los ojos, pero el resultado es evidente e impresionante porque devuelve la juventud al rostro, haciendo lucir una expresión menos cansada y mucho más lozana, siempre manteniendo los rasgos originales de la persona que se someta a esta intervención.

Tipos de blefaroplastia

Tanto hombres como mujeres pueden acudir a esta clase de cirugía. El único requisito indispensable es contar con un buen estado de salud general. Existen dos tipos de cirugía de párpados según el caso específico de cada persona.

Blefaroplastia superior

En este tipo de operación se remueve piel del párpado superior en busca de realizar correcciones cosméticas con el objetivo de despejar la mirada y conseguir un rostro más descansado y de aspecto joven. Es una cirugía que puede mejorar notablemente el aspecto de una persona, pero siempre es necesario tener expectativas razonables.

Blefaroplastia superior

Blefaroplastia inferior

Con esta operación se interviene directamente sobre el párpado inferior para eliminar bolsas y mejorar los surcos de las ojeras, pudiendo también tensarse la piel en caso de ser necesario. Esta intervención corrige directamente el problema de bolsas grasas y arrugas excesivas en los párpados. Para esto existen diferentes técnicas que se adaptan a cada paciente para alcanzar los resultados deseados.

Se trata de un proceso ambulatorio, de corta duración, que no requiere que el paciente se mantenga en observación médica luego de haberlo realizado, pudiendo irse a casa a descansar inmediatamente.

Blefaroplastia inferior

Los resultados son muy duraderos y no quedan cicatrices visibles, por lo que se convierte en una intervención con resultados muy naturales.

Entonces, si estas en busca de la solución para los ojos cansados y las bolsas debajo de los ojos, es bueno que consideres la blefaroplastia como una alternativa.

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: