Las mejores excursiones en Mallorca para tus vacaciones

Mallorca es sinónimo de hermosas playas y noches inolvidables. Esta isla del Mediterráneo ofrece muchas posibilidades para los visitantes. Aguas cristalinas, pueblos pintorescos, lugareños muy amigables y la oportunidad de comer deliciosos platos constituyen algunas de las cosas que hacen de esta isla balear un destino turístico tan popular.

¿Estás planeando un viaje a Mallorca? Te presentamos algunas ideas de excursiones para que tengas unas vacaciones de ensueño:

Excursiones organizadas en bus

Las excursiones en bus se han convertido en una de las opciones más populares de la isla. Entre las posibilidades más atractivas de excursiones en la isla de Mallorca se encuentran:

  • Formentor: el cabo Formentor, donde la Sierra de Tramuntana se encuentra con el Mediterráneo, combina a la perfección la belleza de los paisajes montañosos y costeros. El camino estrecho y ventoso no es para los débiles de corazón, pero los puntos de vista que marcan la ruta bien merecen el desvío. ¡Al final, el Faro de Formentor encaramado en el acantilado es obviamente para ver!
  • Cuevas Drach: las Cuevas del Drach son simplemente excepcionales; están llenas de estalactitas y estalagmitas por aproximadamente 1,2 km. El recorrido dura una hora, y puedes disfrutar de un concierto de música clásica, interpretado por un grupo de cuatro personas y un paseo en bote por el lago Martel, uno de los lagos subterráneos más grandes del mundo.
  • Soller y La Calobra: el viaje entre Soller y Palma de Mallorca es uno de los más agradables, especialmente por su paisaje mallorquín. Allí hay una línea de ferrocarril que se inauguró en 1912 y, desde esa fecha, el tren opera diariamente. Los esfuerzos para preservar su encanto rústico han sido exitosos. Su vía estrecha, por ejemplo, que es característica de los primeros trenes, se ha mantenido. Esta excursión también incluye un paseo por La Calobra.
Cuevas Drach
Cuevas Drach

Excursiones en barco y catamarán

En la época de verano, el buen tiempo de Mallorca configura el escenario ideal para hacer unas excursiones en barco y paseos en catamarán. Esta isla supera ofrece más de 500 kilómetros de costa que pueden ser recorridos en una embarcaciones para adentrarse en el mar.

Opta por relajarte mientras conoces la majestuosidad del lugar. No te arrepentirás cuando descubras aguas cristalinas, playas de arena blanca, islas mágicas y paisajes que no verás en ningún otro lugar. Dentro de los paseos en catamarán están los siguientes destinos:

  • Bahía de Palma de Mallorca
  • Isla Dragonera
  • Isla de Cabrera
  • Bahía de Pollensa
Bahia de Palma de Mallorca
Bahia de Palma de Mallorca

Excursiones novedosas

El aburrimiento no tiene lugar en la isla de Mallorca. Para quienes buscan actividades más divertidas y novedosas también existen opciones que los dejarán satisfechos con las diversas actividades que se pueden realizar.

Por ejemplo, la Bahía de Alcudia ofrece el paisaje perfecto si quieres apreciar delfines y la salida del sol. Durante 3 horas tendrás la oportunidad de ver delfines nadando y saltando con el sol como fondo. Grandes y pequeños vivirán momentos inolvidables en cualquiera de las excursiones que hay para hacer. ¡Mallorca es ideal para toda la familia!

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: