BMW, un coche de éxito también de segunda mano

BMW es un coche clásico de entre los clásicos. A todos los conductores les gusta su diseño y manejo a la hora de la conducción. Muchas son las razones por las que un ejemplar de su estilo podría estar en nuestras manos. En este artículo te presentamos los números que más gustan y por qué están tan bien valorados.

Los coches de segunda mano tienen una demanda mucho más fuerte de la que pensamos. De todos los modelos que podríamos valorar, nos centraremos en BMW que sigue siendo uno de los que más gustan o que mejor salida tienen para el mercado incluso cuando no es directamente desde la casa.

Los automóviles más vendidos en España responden a una serie de estilos que nos gustan a todos y por los que estaríamos dispuestos a pagar el doble de su precio. Sin embargo, gracias a las oportunidades que encontramos de segunda mano, todo se vuelve mucho más sencillo. ¿Te gustaría estar al día de las mejores ofertas?

¿Cuáles son los modelos de coche más vendidos en España?

Seis de cada diez vehículos de ocasión que conozcamos que se hayan vendido tienen una antigüedad mínima de diez años o un poco más. Los coches BMW son de entre todos los que hemos mirado, los que más gustan. Seat Ibiza, Volkswagen Golf y Renault Megane son los que le siguen.

Comprar BMW segunda mano

Comprar un coche de segunda mano puede darnos muchas garantías. Si el que hemos escogido es un BMW debemos estar al tanto de todas las opciones que hay y de cómo cada vez gustan más en nuestro país. A continuación, te dejamos con algunos de los clásicos que más apasionan:

BMW Serie 3

Comenzamos desde abajo. De los tres que vamos a nombrar en esta sesión, la serie 3 es la que menos se vende pero sí una de las más cotizadas. Con su alimentación a partir de la inyección y un combustible envidiable podremos estar disfrutando de nuestro coche durante una larga temporada sin necesidad de cambiarlo.

BMW Serie 2

Con 5202 unidades vendidas hace tan solo unos años, los BMW de serie 2 están por encima de los de serie 3 que antes hemos estado hablando. También dispone de una alimentación a partir de la inyección. La tracción a las cuatro ruedas ha gustado desde que salió el primer ejemplar al mercado. ¿Has probado ya todas sus opciones?

BMW Serie 1

Saltando la serie 3 y la serie 2 nos encontramos con la gran estrella de los modelos de BMW. Con 5.936 unidades vendidas hace tan solo unos años, se convirtió en la opción más rentable para todos los amantes de la firma. Sin duda estamos hablando de un coche que gusta y que nos ha dejado el listón bastante alto.

Estos tres modelos de BMW son los que más se han estilado durante una buena temporada. Las características tan completas que lo definen es lo que ha conseguido que personas de todos los estilos depositen su confianza en los mismos. Un coche tiene que ser casi nuestro mejor amigo por eso, al comprar este hay que valorar una serie de alternativas con el fin de que te lleves solo lo mejor.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un coche de segunda mano?

Hace tan solo unos años los conductores eran muy reacios a la hora de comprar un coche de segunda mano. Sin embargo, con la entrada de la crisis y la bajada económica todo ha cambiado bastante. Existen muchas ventajas a la hora de hacernos con un vehículo que ya ha estado en otras manos. A continuación te dejamos con algunas de las referencias:

Cuestión de precio

Lo que nos cuesta un coche de segunda mano siempre es un aliciente que nos anima a comprarlo. Ahorrar dinero en un vehículo mientras seguimos teniendo sus características es algo que todos queremos y que nos motiva bastante cuando el turismo de por sí, no nos lo podemos permitir.

Entrega inmediata

En ocasiones cuando vamos a una casa de coches para ver cuál es el que nos vamos a llevar, a la hora de escoger nos damos cuenta en lo mucho que van a tardar en ofrecernos el vehículo y que por fin lo podamos tener en casa. Con los de segunda mano no pasa esto puesto que siempre podrás quedar con la persona que te lo quiere vender de inmediato y sin ningún problema.

Impuestos a pagar

Volviendo al dinero que es una de las razones principales por las que nos hacemos con un coche de segunda mano, los impuestos que tenemos que dar son mucho menores cuando escogemos uno que ya está usado. El ahorro que ganamos aquí es muy interesante y unos billetes que podemos emplear en cualquier otra cosa que nos guste.

BMW

Estas son las principales razones por las que nos hacemos con un turismo de segunda mano. Como siempre el dinero es uno de los puntos más interesantes en este sentido. Poder ahorrarnos una cantidad X teniendo lo mismo es maravilloso para los conductores o cualquier otro tipo de usuario.

En Internet podemos mirar todos los modelos de coches que nos gustan y disfrutar de importantes ofertas. Automotor Dursan es un comparador de precios de vehículos que cada día está ganando más prestigio. Gracias a las opciones que nos presentan podemos decidir entre el modelo de coche que más nos gusta teniendo en cuenta siempre la marca y el tipo de turismo que queremos.

¡No te lo pienses dos veces! Si eres una persona que disfruta de la conducción y quieres cambiar de vehículo lo mejor es que mires las ofertas que se están filtrando en Internet. Hoy todas las casas de coches están en la red con el fin de que las personas sepan cuáles son los modelos más cotizados y cuánto cuestan cada uno de ellos. ¿Te vas a quedar sin la oportunidad de disfrutar del vehículo de tus sueños no pagando tanto dinero por él?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: