La venta de joyas, otro sector que se suma al éxito del comercio online

El sector de los complementos de moda ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años debido a que cada vez se le da más relevancia a la imagen personal y al buen vestir.

La moda es, sin duda, una de las áreas de negocio que más éxito tiene en internet, en el comercio online, y esto arrastra de manera obligada a otros negocios como los complementos. Los consumidores somos cada vez más exigentes y demandamos productos de calidad y personalizados. Las joyas, y no solo para las mujeres, se han convertido en accesorios imprescindibles a la hora de vestir y en un recurso cada vez más solicitado.

En este sector, internet ofrece lo que en otros, la facilidad de acceder a joyas de calidad de manera rápida y sencilla, de modo que es mucho más cómodo observar el catálogo de las joyerías online desde casa sin tener que desplazarse a tiendas físicas.

La venta de joyas piercings

Para los establecimientos online, la dinámica del ecommerce les permite ahorrar importantes gastos lo que hace posible poner a la venta productos de primera calidad a un precio más económico, más ajustado. Ese es el caso de PendientesPlata.com, una joyeria online que ofrece pendientes dedicados especialmente a ellas y donde destacan sus continuas colecciones de joyería juvenil. Esta tienda online de pendientes trabaja con plata de primera calidad y sus piezas están tratadas con el máximo respecto y con mucha dedicación.

¿Cómo trabaja PendientesPlata?

El crecimiento de esta tienda se basa en la especialización, pues su sector se reduce exclusivamente a los pendientes de plata. Aunque puede parecer que esto es una mala decisión comercial, por no diversificar sus posibilidades de venta, esto es lo que les permite centrarse en este producto.

La web ofrece las últimas novedades en cuanto a pendientes de plata a precio inigualable, sin pagar la marca, únicamente la plata. Sus precios están ajustados todo lo posible para ofrecer joyería de primera calidad a precio económico, con acabados perfectos y diseños para todas las edades y estilos.

La tienda online ofrece pendientes de plata para todo tipo de mujeres, pendientes de plata de ley para madres, niñas, joyería juvenil de moda… y un sinfín de variedades: septums sin perforación, pendientes clásicos, pendientes originales… Un espacio ideal para comprar pendientes online.

Todas sus piezas están diseñadas y producidas en España por artesanos de la plata que aman su oficio. Además, el hecho de ser un negocio online, que posibilita que sus productos lleguen a una mayor cantidad de público, la web ofrece a los clientes un servicio de newsletters con el que estar totalmente al día para conocer las últimas novedades, las tendencias en el sector, los descuentos y promociones…

Cada usuario que se suscribe a este servicio ofrece un descuento en futuras compras. Por otra parte, la lista de suscripción es personalizable, de modo que solo recibirá información sobre las temáticas que más le interesen.

Las claves del ascenso de este sector

PendientesPlata es un buen ejemplo de cómo el sector de la joyería online está poco a poco ganando terreno a la joyería tradicional. No se trata de sustituir una forma de negocio por otra, sino de hacer ambas compatibles. Muchas joyerías tradicionales disponen ya de ser vicio de venta online y en ellos están incluyendo aspectos que son muy valorados por los clientes y que hacen de PendientesPlata una opción interesante para adquirir pendientes a través de internet.

Este portal ofrece envío gratuito a partir de pedios mayores a los 30 euros, sin necesidad de registrarse en la web, y plataformas de pago seguro en los que se incluyen métodos de pago seguro con PayPal y tarjeta de crédito.

A esto hay que sumar la completa descripción de sus productos, pues cualquier comerciante debe hacerse a la idea de que los consumidores están cada vez más concienciados con este tema y demandan todo tipo de detalles sobre sus adquisiciones.

En el ecommerce, la facilidad para comprar es un elemento importante que marca el éxito o fracaso de los negocios online. Esto obliga a los portales de venta a través de internet a desarrollar espacios web navegables e intuitivos, pues no son pocas las veces que los usuarios abandonan estas web por fallos de este tipo.

En el caso de PendientesPlata este detalle está muy trabajado, y si finalmente añadimos un buen servicio al cliente y una entrega de productos en un corto espacio de tiempo, el resultado es un portal especializado en la venta de pendientes, con productos de primera calidad y colecciones constantes para contentar a todos sus clientes.

Aunque ha tardado más que otros sectores, la venta online de joyería es un área de negocio que sigue creciendo, y en buena medida es gracias a portales como PendientesPlata, que trabajan a diario para ofrecer novedades y buen servicio a los consumidores.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: