Brawl Stars: descárgate el juego de moda

Brawl Stars está consiguiendo grandes opiniones en Canadá, donde es posible descargar el juego sin problemas. Está llamado a convertirse en un nuevo éxito de la empresa Supercell. ¿Quieres saber como descargarlo?

Los creadores de juegos tan descargados como “Clash if Clans” o “Clash Royale”, han vuelto a conseguirlo y ya se está para descargar un nuevo juego de batallas multijugador, para los amantes de los juegos en línea. Este nuevo juego tiene el nombre de Brawl Stars.

Este nuevo juego de marca Supercell, ya parece que se va a convertir en un nuevo éxito de descargas y, muchos son, los que quieren empezar a comprobar cómo de bueno es este nuevo juego. Sólo hay un pequeño problema y es, que no todo el mundo se lo puede descargar todavía. Brawl Stars, solo está disponible en Canadá. Aquellos que vivan fuera de las fronteras de este país, parece que se van a quedar, al menos de momento, sin probar este nuevo juego. O quizás no.

Cómo descargar Brawl Stars

Para aquellos más avispados hay que decir que, se puede descargar Brawl Stars para Iphone, Ipad y para sistema Android. Aunque para éste último parece que se presentan algunos problemas como que la acción es más lenta. Algo que los creadores de este juego están intentando solucionar y, por eso, todavía no se ha lanzado en algunos países.

Descargar Brawl Stars

Sin embargo, parece que para Iphone sí es más sencillo poder descargar Brawl Stars y poder jugar. De manera simplificada, lo que hay que hacer es seguir unos pequeños pasos.

Aunque se tenga una ID de Apple, habrá que crear una nueva marcando Canadá como país y aceptando los términos legales que se especifican. Una vez hecho esto habrá que validar con un correo electrónico. Meter algunos datos. Habrá que inventarse una dirección y teléfono que sea real y válida en Canadá, así que se tendrá que buscar para que se puedan introducir los datos que piden.

Una vez que se ha hecho esto se puede entrar en la tienda de aplicaciones y descargar Brawl Stars. Después de descargarlo, se puede salir y volver a entrar nuevamente con la ID correcta del país. La que se suela usar siempre. Ya tendrá descargado el juego y podrá beneficiarse de las actualizaciones.

En qué consiste Brawl Stars

Este juego propone acción y mucha estrategia. Es posible jugar multijugador. De hecho es lo que más se recomienda. Es un juego en el que pueden participar hasta 6 jugadores. 3 contra 3. Hay disponibles 15 personajes diferentes, cada uno, con sus habilidades especiales.

El juego dispone de diferentes modo de jugar. En uno se puede hacer de manera individual y en otros hay que jugar en equipo. Para poder coger experiencia en el juego, no está de más, jugar contra la máquina, es la mejor manera de ir aprendiendo a usar cada uno de los personajes que se pueden desbloquear. Es interesante poder desbloquear diferentes personajes y aprender a usarlos en la batalla. Cada uno aporta cosas distintas.

El objetivo que tiene Brawl Stars es conseguir todos los cristales que se puedan del enemigo y no permitir que nos los roben a nosotros. Al jugar con compañeros, es necesario, montar un buen plan estratégico que permita tener una buena defensa y ataque contra los enemigos y ganar las batallas.

Para aquellos que estén un poco perdidos con el tema del juego, cómo descargar y algunos trucos para aprender a ser de los mejores, tal vez en Reddit puedan encontrar información útil que les ayude. En esta página se pueden dejar enlaces y noticias que pueden ayudar a mejorar en las batallas.

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: