¿Cómo conseguir más vistas en Youtube?

Youtube actualmente es uno de los medios publicitarios más potentes que existen, aunque muchos usuarios solo lo conciben como una red social para ver videos y entretenerse.

Es por esta razón que existen muchas personas obsesionadas con la idea de convertirse en Youtubers famosos, ya sea porque quieren destacar y ser conocidos a nivel mundial, o si su razón está ligada a la solvencia económica que este medio les puede proporcionar.

Sin embargo, cuando se quiere llegar a ser Youtuber y monetizar el canal, es indispensable tener una cantidad mínima de suscriptores, y a esto añadimos que debe ser elevado el número de visualizaciones. 

Para monetizar un canal debes tener 1000 suscriptores y más de 4 mil horas de visualización de los vídeos al año. Las vistas en los videos son cruciales para aumentar la popularidad dentro de esta red, ya que son indicadores directos de cuantas veces ha sido visto tu video.

A raíz de esto han surgido una serie de prácticas para que un video sea más visto, mediante un flujo rápido, sencillo y eficaz, proporcionando mayor visibilidad al contenido. 

La pregunta flota en el aire: ¿cómo puedo aumentar el número de vistas para Youtube?  La respuesta es a través de un servicio inmediato que puede dotar a un canal de un aumento significativo como retorno de la inversión.

Conseguir vistas en Youtube

Además, hay que ayudar al canal, produciendo contenidos de manera periódica con una temática interesante que capte la atención de tus seguidores, que fomente la participación de los usuarios y que realice llamadas a la acción.

No hay que olvidar que Youtube es uno de los sitios digitales más visitados a nivel mundial. Cada día tiene más poder y cada día tiene más personas trabajando en este sitio. ¡Sí! Trabajando, ya que todos los Youtubers generan contenido para esta red y aquí colocan anuncios que son suministrados por el gigante de internet, Google, que luego vende estos espacios a empresas.

De igual manera, este medio publicitario trae consigo muchas cosas buenas a sus suscriptores y Youtubers.

Por ejemplo, a los suscriptores les proporciona contenido de entretenimiento, informativo, documental, de aprendizaje, tutoriales y una amplia gama que es prácticamente infinita.

Por su parte, a los Youtubers les ofrece la oportunidad de conseguir sus objetivos y sueños, proporcionándoles fama, reconocimiento y una fuente de ingresos que puede alcanzar unos niveles que pueden permitirles dedicarse en exclusiva a la generación de contenido.

Recomendaciones útiles para generar más vistas de tus vídeos en Youtube

Hay que asegurarse de que un canal en Youtube no sea efímero.  Es por eso que además de los consejos que hemos mencionado anteriormente, ofrecemos algunas recomendaciones de estilo y técnicas que ayudarán a potenciar un canal, tanto a nivel personal como de una empresa o servicio.

  1. Poner un nombre que identifique al canal y que sea muy llamativo
  2. Usar una imagen que ayude a identificar el canal, ya sea una foto del autor o un avatar
  3. Agregar una imagen de portada creativa y que llame a la acción: suscribirse, compartir, etc.
  4. Crear un video destacado, tipo tráiler y dar la bienvenida a los usuarios
  5. Añade los hipervínculo de las cuentas en redes sociales 
  6. Incluye una descripción del canal
  7. Añadir títulos a los videos, con descripción, etiquetas o palabras claves
  8. Añadir una miniatura a tus videos que resulte atractivo al público al que se dirige el canal
  9. No olvidar compartir tus contenidos en todas tus redes sociales

Una vez se haya puesto en marcha un canal, no se puede parar, por lo que hay que reinventarse todos los días, mejorar el contenido hasta conseguir que lo bueno sea cada vez mucho mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: