¿Qué me pongo para jugar al pádel?

El verano es una de las temporadas favoritas para salir a jugar al pádel, una época en la que el clima es perfecto para un buen día de actividad física. Ya han sido presentadas algunas de las mejores novedades en palas de pádel y zapatillas. Pero, también, han llegado ofertas ropa pádel hombre y mujer de las mejores marcas, para complementar el equipamiento. 

¿Cómo debe de ser la ropa de pádel durante el verano?

Una de las preguntas más comunes entre los jugadores es si la ropa de pádel debe de cambiar de acuerdo al clima o las estaciones de año. En realidad, algunas cosas deben de cambiar y otras no. Las características indispensables de la prenda de pádel, independientemente de la temporada, son: tejidos ligeros y suaves que descanses cómodamente sobre la piel y materiales elásticos para una mayor libertad de movimiento.

Hay otra cualidad que también es muy importante, pero aún más en el verano. Nos referimos a la transpirabilidad. Es importante buscar prendas que cuentan con telas con tecnología de secado rápido, para deshacerse del sudor de manera más eficiente. Esta cualidad es muy conveniente durante las temperaturas más altas y días calurosos del verano. 

Sabiendo todo lo anterior, también es importante elegir una marca reconocida, que tanga una buena calidad. El mercado está lleno de marcas de alto prestigio, lo que en muchas ocasiones hace difícil la elección. Sin embargo, a continuación, se presenta una selección de la mejor ropa de pádel mujer y hombre del momento.

Pantalón Corto Lotto Squadra 7 PL

Un cómodo pantalón corto para partidos y entrenamientos de pádel. Elaborado al 100% con un poliéster de alta calidad con tecnología transpirable y un ajuste semi ajustado. Tiene un largo de 7 pulgadas que permite una gran libertad de movimiento. 

Pantalón Corto Black Crown Indiana

Este pantalón también es excelente para todos los partidos de pádel, con un tejido de poliéster transpirable para eliminar el sudor. Este pantalón corto cuenta con dos bolsillos laterales para pelotas de pádel y una cintura elástica.

Polo Lotto Squadra

La serie Suadra de Lotto tiene también su polo para complementar el pantalón corto. Un polo con tecnología Deep Dry Tech que ayuda eliminar el sudor de manera más rápida. Con un tejido 100% poliéster con ajuste ceñido a la forma del cuerpo.

Camiseta Babolat Exercise Big Flag

Una camiseta ideal para los entrenamientos de pádel o para partidos casuales. Compuesto por una combinación de algodón y poliéster, para combinar frescura y suavidad. Con un cuello redondo que descansa cómodamente sobre el pecho. Tiene un ajuste regular que no es muy ceñido para una mejor libertad de movimiento. 

Camiseta Black Crown Indiana

La camiseta de pádel Black Crown Indiana combina el poliéster con el elastano. De esta forma, se consigue un tejido transpirable pero también elástico para un mejor movimiento. Tiene un tacto suave y ligero que permite al jugador moverse con más rapidez y libertad.

Camiseta Asics Padel SS

Una camiseta de pádel con tejido técnico para un mejor rendimiento en el pádel. Tiene una tecnología de secado rápido para eliminar el sudor. Además, se incorpora un revestimiento de malla que mejora la transpirabilidad para dar más frescura.

Camiseta Black Crown Calella Mujer

Esta camiseta de tirantes combina la poliamida con el elastano para conformar un tejido que sea suave, ligero y transpirable. Ideal para entrenamientos o partidos de alto nivel. Su tejido técnico permite un alto rendimiento en el juego. Tiene una tecnología que ayuda a eliminar el sudor de manera más rápida.

Camiseta Babolat Compete Mujer

Una prenda creada para el pádel de más alto nivel, con los requerimientos de competitividad. Cuenta con un tejido de tecnología Fiber Dry, que mejora la transpirabilidad para secar el sudor más rápidamente. Además, tiene zonas elásticas para que la jugadora se pueda estirar con más libertad.

Pantalón Corto Nox Camino Mujer

Un pantalón corto femenino que es excelente para entrenamientos o partidos de pádel. Está confeccionado al 95% con poliéster y 5% de elastano para ser más elástico y aumentar la libertad de movimiento. Además, presume la tecnología Balance Fresh de Nox para mejorar la transpirabilidad y secar el sudor. Cuenta con bolsillos interiores para las pelotas de pádel.

Camiseta Lotto Squadra PL Mujer

Esta es la versión femenina de la camiseta Squadra de Lotto. Una camiseta para jugadoras que buscan comodidad, libertad de movimiento y transpirabilidad. Presume la tecnología Dry Tech para eliminar el sudor y mantener a la jugadora fresca.

Camiseta Siux Luxury Classic

La nueva Siux Luxury Classic es una camiseta técnica elaborada con poliéster y elastano. Recomendada para partidos de pádel de alto nivel. Cuenta con una tecnología que mejora la transpirabilidad para darle más frescura al jugador. 

Falda Siux Luxury Game

Esta camiseta de Siux también es excelente para entrenamientos o para partidos de pádel. Tiene un tejido técnico que combina el poliéster con el elastano para una combinación entre transpirabilidad y libertad de movimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: