Las mejores alternativas a Seriespepito para ver series y películas online

Netflix, Amazon Prime Video y otras plataformas están ganando popularidad muy rápidamente y se postulan como la nueva forma de para ver series y películas online. No obstante, millones de personas continuan utilizando otros portales que se caracterizan por ofrecer una gran cantidad de contenido como películas, series, documentales, deportes y mucho más completmente gratis. Este es el caso de la famosa página Seriespepito, un portal online que desde su creación, ha contado con numerosas visitas a través de la red.

Lo que hay que entender es que tales plataformas han incurrido en problemas legales por causa de los derechos de autor y están sometidas a una constante búsqueda y posterior clausura por parte de las autoridades competentes de cada país.

Ver películas por internet

Cada día, páginas web que ofrecen series, películas y videos online dejan de ser accesibles, como le ocurrió recientemente a Series Pepito. Aunque estas plataformas se niegan a morir del todo y consiguen cambiar el dominio para burlar bloqueos y seguir funcionando. Por ejemplo, la plataforma que nos ocupa ha cambiado el dominio por otro con terminación .biz.

Seriespepito

No obstante, en la red existen otras opciones que agrupan y ofrecen miles de películas, series, documentales, etc… Esto significa que, a día de hoy, es posible para cualquier usuario encontrar multiples opciones, y de forma relativamente sencilla.

¿Cuáles son las alternativas a Series Pepito?

En este post, hemos realizado una lista con las que muchos consideran las mejores alternativas a Seriespepito en la actualidad.

Cuevana

Hace unos 10 años, en 2009, comenzó a funcionar Cuevana, un sitio web proveniente de Argentina que se ha posicionado en todo el mundo como una de las mejores plataformas para visualizar series y películas gratis en internet.

Cuevana

Su popularidad se incrementó en 2011, con más de medio millón de visitas cada día, y en la actualidad ofrece un catálogo con cientos de producciones audiovisuales. Sin embargo, no todo ha sido fácil para Cuevana, porque también le ha tocado superar cierres y bloqueos, tanto así que actualmente su dirección es cuevana3.co, y ya había pasado por cuevana.tv y cuevana2.tv.

La plataforma de streaming permite ver en línea y descargar, así como también es posible crear cuenta de usuario para interactuar con los demás miembros de la comunidad y puntuar el contenido.

Los menús distinguen el contenido por géneros, así como últimos estrenos y las opciones más vistas. Con una interfaz agradable y bien diseñada, garantiza una experiencia visual de alto nivel para sus numerosos usuarios.

Series Danko

Otra alternativa (en español) para ver series (y también películas) es Series Danko. Si eres aficionado al contenido en línea, seguramente ya conoces este sitio que también goza de alta popularidad en internet.

Series Danko

Aquí es posible ver una gran variedad de contenido utilizando una búsqueda simple o seleccionando la categoría. Todo lo que se necesita hacer es buscar una categoría y marcar lo que se quiere ver.

Muchos de sus usuarios recurren a la página de IMDB para saber qué opciones son las mejores. La plataforma contiene una base de datos con capítulos nuevos y series viejas, así como películas clásicas y últimos estrenos.

Al ingresar se puede apreciar un sitio de bonita apariencia que resulta simplemente relativamente sencillo, tomando en cuenta además que se trata de un lugar gratuito. Se puede elegir entre diferentes idiomas, así como escoger entre calidad normal o HD.

Series Blanco

Otra opción es Series Blanco. Esta página permite ver en streaming películas y series sin necesidad de descarga directa desde el ordenador. Goza de una alta aceptación, debido a que facilita la forma de visualizar el contenido.

Series Blanco

Su apariencia no es tan sofisticada como la de Cuevana, pero a fin de cuentas lo que interesa a su público es el contenido que tiene. En la página de inicio se pueden ver los últimos títulos agregados, pero además en el menú de la izquierda es posible seleccionar lo que interese al visitante.

En el hay un listado de series, una clasificación por género, las últimas series añadidas y las que están previstas por agregarse. El usuario elige lo que te interesa en el momento. Ofrece programas en español, español latino y en inglés con subtítulos, para todos los gustos.

Cabe destacar que estos sitios logran mantenerse con publicidad (mucha publicidad), por lo que no es de extrañar que algunas ventanas con anuncios publicitarios se abran de forma realmente molesta (y peligrosa). Una característica de Series Blanco es que se enfoca principalmente en nuevas series porque su base de datos es un tanto limitada.

Series Gato

Uno de los mejores sitios disponibles para muchos en la actualidad para ver las temporadas de series más populares. Ya sea la última temporada de GOT o un episodio de un serie clásica, por ejemplo, Series Gato tiene un catálogo separado para el amante de las series por internet. Solo se tiene que seleccionar la categoría y buscar el título que se quiere reproducir. Tiene una pantalla visual bien definida que facilita la navegación por el sitio web.

Series Gato

Acción, animación, anime, aventura, ciencia ficción, comedia, documental, infantil y misterio son solo algunos de los géneros disponibles en la plataforma. Una de las ventajas de la página web es que hace que el contenido sea más agradable al mostrar menos anuncios y banners. Un punto positivo para sus muchas visitas diarias.

Series Gato ha hecho notar su presencia entre los sitios más visitados para ver series en línea. No obstante solo ofrece series.

Pelispedia

Ya hablamos de una web exclusiva de series, ahora conozcamos a Pelispedia, la cual se concentra en lo mejor del cine. Es una página llamativa y parece gustar a muchos internautas porque, al igual que las anteriores, cuenta con un enorme número de visitantes. La interfaz parece premium y pegadiza. Solo hay que seleccionar el título que se quiera y acceder sin más al contenido.

Pelispedia

En su página de inicio se pueden ver los últimos estrenos junto con una sinopsis de lo que trata ccada uno. A diferencia de muchos otros sitios web, el contenido y el diseño y la interfaz de Pelispedia lo convierten en una gran opción para muchos.

Al hacer clic en una película, en su mayoría, se puede leer una crítica, la clasificación de quienes ya la vieron, el reparto que participa y las películas relacionadas según la temática. Además existe un apartado exclusivo de películas en HD para que la calidad de la imagen sea mejor.

No resulta raro que, por ser una de las webs más nombradas en cuanto a ver películas online de forma gratuita, haya debido sortear los bloqueos de sus servidores y constantemente cambie su nombre de dominio.

Se puede disfrutar de todo el contenido sin necesidad de registrarte, pero también es posible hacerlo para tener una experiencia más completa. Su catálogo contiene material audiovisual proveniente de grandes compañías, además de los filmes más sonados en la industria del cine, sin importar el género.

HD Full TV

Otro sitio que es muy visitado es HD Full TV. La organización de la plataforma es bastante buena. La web está disponible en inglés y en español, a lo que se le debe su alta popularidad entre hispanohablantes.

HD Full TV

Se puede decir que la difusión fluida de los programas es interrumpida a menudo por anuncios, al igual que muchas otras páginas de este estilo. No obstante, esto no parece echar para atrás a sus muchos visitantes.

En la página principal se pueden ver pequeñas portadas de las últimas películas, así como una clasificación otorgada por los usuarios (debes registrarte si quieres puntuar y comentar las películas y series que allí se alojan).

Un menú superior permite escoger entre los más nuevo, series de televisión, películas y noticias relacionadas. Más abajo está una subclasificación; por ejemplo, en lo referente a películas hay una clasificación en orden alfabético, también los últimos estrenos o según el rating IMDB. También se puede optar por utilizar el buscador para encontrar la película que se prefiera.

Al escoger qué es lo que se quiere ver hay dos opciones: disfrutarla en línea en ese mismo momento usando el reproductor incluido en HD Full TV o descargarla para verla más tarde. Existen varios servidores y el ususario selecciona uno que le genere confianza para evitar problemas en su dispositivo.

Vidcorn

Vidcorn es uno de los mejores sitios web de su tipo con una biblioteca más grande que otras opciones. Su interfaz resulta bastante agradable a la vista. Esta plataforma es una de las primeras opciones para millones de usuarios.

Vidcorn

La barra superior del sitio presenta una clasificación entre series y películas, mientras que en el centro de la página se observan las tendencias que más gustan a los visitantes. Es una gran manera de encontrar lo que la gente está viendo. Por lo general, las series y películas en tendencias son la que se consideran buenas para ver.

El catálogo es mantenido por los suscriptores y el usuario puede contribuir a que crezca. Uno de los puntos en contra es que los estrenos no tienen buena calidad. Sin embargo la calidad aumenta en títulos más viejos. Además tiene un filtro que permite seleccionar el idioma, el host y calidad.

Como en otros casos, se trata de una página cargada de publicidad invasiva de todo tipo y la seguridad del visitante nunca está garantizada.

Pepecine

Finalizamos esta completa lista con Pepecine. Que lo hayamos incluido de último no significa que sea menos popular que las demás opciones. Se trata de una plataforma adicional que es la favorita de muchos a judgar por su extenso número de visitantes.

Pepecine

En resumen, constituye otra plataforma más transmisión gratuita y un lugar para ver series completas de diferentes géneros. Básicamente, es un sitio que funciona en varios nichos, y los programas de televisión y filmes son parte de él. Solo hay que escribir el nombre del programa que se quiera ver y luego se accede al contenido de forma sencilla.

El diseño de la interfaz es bastante aceptable, amigable y las molestias creadas por ventanas emergentes y anuncios son algo menores que en otras páginas y sin llegar a ser tan intrusivas. Pepecine ofrece una enorme base de datos para ver una gran variedad de contenido audiovisual por internet.

Ver series de televisión y películas de alta calidad es posible en este lugar. Aquí existe una fuente increíble para encontrar y ver cualquier título sin demora. Adicionalmente, algunas series y películas de la base de datos admiten descarga para verlas después. También ofrece la posibilidad de ver el contenido vía streaming.

Consideraciones finales

Como se puede ver, hemos encontrado 8 opciones de plataformas online que a día de hoy continuan su funcionamiento a través de internet. Estas todavía tienen millones de usuarios que siguén utilizándolas y no parece que vayan a dejar de hacerlo en los próximos tiempos.

Pero estos no son los únicos sitios web especializados en ofrecer contenido audiovisual sin tener que pagar. Existen docenas de plataformas en todo el mundo que han sido diseñadas para este cometido.

Además de ver contenido online en streaming, muchos ofrecen la posibilidad de descargar los títulos para disfrutarlos en cualquier momento.

Pero debemos recordar que muchas de estas páginas webs incurren en problemas con la Ley por diversos motivos, especialmente por el caso de los derechos de autor que muchas o casi todas infringen. Y, a pesar que a día de hoy existen plataformas completamente legales (y de pago) que ofrecen mejor servicio y calidad a lo que se podría considerar buenos precios, estas plataformas gratuítas siguen sin parar de crecer, aunque sufran también la incesante persecución que hacen (y deben) las autoridades pertinentes de cada país.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: