Cloudworks: tu espacio coworking en Madrid

Las oficinas cuya función es la de compartir instalaciones entre profesionales autónomos, empresarios, emprendedores o teletrabajadores para trabajar, entre otros, reciben el nombre de espacios coworking. Los gestores de estos lugares deben saber conectar y crear sinergias y oportunidades de colaboración entre sus usuarios, tanto profesionales como personales. Los que contratan este servicio reciben la ventaja de compartir infraestructura y costes, además de tener una oportunidad excepcional para relacionarse con otros profesionales y crear proyectos en común

El modelo de utilizar oficinas e infraestructuras compartidas para trabajar se ha expandido por todo el mundo. En España, se estima que existen unos 1.000 espacios dedicados al coworking repartidos, sobre todo, entre Madrid y Barcelona. Es precisamente en Madrid donde se ubica uno de los coworkings de referencia nacional, los que gestionan el equipo de profesionales de cloudworks.

Si estás buscando un espacio para hacer coworking en Madrid, la empresa Cloudworks ofrece en la capital del país dos centros de trabajo compartido donde la variedad, el confort y la profesionalidad son premisas fundamentales para que los más variados proyectos puedan salir adelante. Ubicados en el barrio de Salamanca y en Cibeles, estos dos espacios de coworking se presentan como absolutos referentes, ideales para todos aquellos freelance, emprendedores, autónomos y empresarios que necesiten de infraestructuras completas para sacar adelante sus ideas de negocio.

¿Por qué Cloudworks para el coworking?

El motivo por el que se debe confiar en la empresa e instalaciones que ofrecen Cloudworks no es otro que el de la tranquilidad de saber que se han especializado en cubrir una demanda cada vez más elevada y exigente en cuanto a espacios de trabajo compartido. No en vano, están considerados como los máximos expertos en la creación de entornos y ambientes para todo tipo de profesionales y empresas que reconocen la importancia de permanecer conectados, y las oportunidades de colaboración que permite estar en estos lugares.

Cloudworks es, además, líder absoluto en ofrecer oficinas de servicios (serviced office), es decir, un apoyo fundamental a las empresas que crecen y necesitan un espacio exclusivo. Esta organización facilita la adaptación de sus instalaciones a las necesidades de los emprendedores, empresarios, autónomos o de las propias startups ya establecidas, gracias a los planes flexibles que ofrecen con su plan coworking fix.

Salamanca y Cibeles, dos espacios adaptados por Cloudworks

Son dos los entornos que Cloudworks ha establecido en Madrid para la creación y el desarrollo de proyectos empresariales en ambientes compartidos. En ambos espacios se obtiene internet de alta velocidad, cafetería, terraza, salas de reuniones…

Tanto uno como otro se han ubicados en lugares de excepción de la capital, en pleno centro de Madrid, para que sus usuarios se involucren con la experiencia que ofrece la ciudad, que disfruten de un entorno privilegiado y reciban los estímulos y la energía vital que desprenden sus calles. De este modo, podrán llevar a cabo sus trabajos de manera más satisfactoria, cómoda y productiva.

El espacio Cibeles de Cloudworks

Este entorno tiene el privilegio de haber conseguido la optimización de un servicio dirigido a las Oficinas Privadas y al Serviced Office. Un objetivo que se ha logrado gracias a la flexibilidad, personificación y libertad que ofrecen unas instalaciones pensadas para la comodidad que el empresario, del profesional autónomo, freelance o emprendedor demanda.

La tranquilidad del cliente de Cloudworks es total, ya que este solo tendrá que preocuparse de llevar a buen puerto su proyecto de negocio, todo lo relacionado con las instalaciones corre a cargo del equipo de Cloudworks.

El espacio en el Barrio de Salamanca de Cloudworks

En este barrio de renombre madrileño los servicios Cloudworks se amplían a cuatro tipos de planes diferentes. Cada uno de ellos será más eficiente a cierto tipo de proyectos y necesidades de los empresarios, pero todos cuentan con una serie de características idóneas a disposición de las empresas que busquen entornos productivos, adaptados y optimizados para el coworking.

Oficinas privadas y Serviced Office

En el Barrio de Salamanca también se ofrece este servicio de gestión del espacio que se encuentra en Cibeles, de forma que se libera cualquier carga al usuario / cliente sobre las instalaciones.

La adaptación a sus necesidades con contratos flexibles y propuestas personalizadas es lo que caracteriza a este plan, ofreciendo oficinas privadas enfocadas a los trabajos que puedan realizar freelancers o equipos de trabajo de 2 a 20 miembros. Adaptables para añadir la privacidad que se necesite, acceso a áreas comunes y a salas de reuniones disponibles. Así mismo, también se tiene un servicio de recepción de envíos, impresiones, café y té y acceso a las instalaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Day and week pass

Si solo se va a necesitar el espacio de trabajo de forma puntual, desde Cloudworks se presenta un recurso de gran utilidad en el que se obtiene un lugar donde trabajar solo para cuando se necesite. Se permite la reserva de un puesto rápida y fácilmente, sin ningún tipo de contrato o compromiso. Se facilita el acceso a medida, por un día o por cinco días consecutivos, según las necesidades.

Coworking Fix

Especialmente diseñado para dar acceso a lo que necesitan autónomos, pequeñas empresas y startups que están en un periodo de desarrollo y crecimientoEs una modalidad que facilita un escritorio de uso exclusivo, así como un espacio seguro donde dejar los equipos y el resto de pertenencias con total tranquilidad.

Coworking Flex

Por último, el plan Flex para aquellos que prefieren llevar a cabo sus tareas desde una zona común. Un espacio desde el que realizar los trabajos lo más cómodamente posible, con luz natural y rodeado de emprendedores de los más diferentes sectores, permitiendo la interrelación para crear asociaciones productivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: