Colour Watches, el reloj inteligente que controla tu salud

El avance de la tecnología móvil ha sido muy importante para el desarrollo de comunicaciones más fluidas, pero también ha permitido el desarrollo de una serie de gadgets, algunos de los cuales tienen interesantes aplicaciones en el campo médico.

Los relojes inteligentes o smartwatch están presentes en el mercado desde hace algunos años y en la actualidad son una tendencia. La mejor parte es que algunos de ellos pueden ayudarnos a controlar nuestro estado de salud, monitoreando signos vitales, entre otras interesantes funciones.

Colour Watches son uno de esos gadgets y en este momento se encuentra en oferta limitada. Descuento del 50% para todas las personas que quieran hacerse con este dispositivo. Hoy te contaremos un poco más sobre la marca y los beneficios para la salud que consigues con el uso de este dispositivo.

Algo más que un simple reloj

Muchos piensan en un reloj como algo simple, que solo permite conocer la hora, pero el Colour Watch se trata de mucho más que eso, ya que ha sido diseñado para ayudar a las personas que desean perder peso y llevar control sobre su ritmo cardíaco y otros aspectos relacionados con la salud, como el tiempo de sueño, calorías quemadas y muchas otras funciones más.

Colour Watch

Con tu Colour Watch, puedes contar las calorías y llevar un registro automatizado, recibir alertas en tu smartphone y planificar entrenamientos, todo lo cual será beneficioso para tu salud.

Sus principales funciones

  • Monitor de ritmo cardiaco. Colour Watch permite controlar el ritmo cardiaco para mejorar la calidad de los entrenamientos.
  • Alerta de mensajes. De esa manera sabrás cuando han llegado llamadas y mensajes a tu móvil.
  • Asistente saludable. Verifica la cantidad de pasos que das, las distancias, calorías quemadas y mucho más, lo cual ayuda a mejorar la condición física.
  • Análisis del sueño. Sigue tu presión arterial, además de los signos vitales mientras duermes o realizas cualquier actividad.
  • Otras funciones básicas. Dispones de acceso remoto a tu Smartphone, para mantener el orden de tu calendario, llamadas, mensajes y WhatsApp.

Usos y beneficios para la salud

Durante el entrenamiento

Si te gusta nadar, andar en bicicleta, correr o cualquier otra clase de actividad física, el dispositivo te ofrece diferentes datos como el gasto calórico, consumo de oxígeno, etc.

Para cuidar la salud

Puedes saber cómo funciona tu corazón, al monitorear su funcionamiento tanto en la actividad física, como a lo largo del día, e incluso por la noche, mientras descansas.

Mantener la motivación

Si eres una persona inconstante con los entrenamientos, el dispositivo te ayudará a motivarte, registrará tus progresos y te ayudará a planificar tus siguientes metas.

Monitor de actividades

Te acompañará a clases, al trabajo y tendrá datos de tu rutina diaria, por lo que te ayudará a crear estadísticas referentes a tus actividades.

Si te han parecido interesantes los beneficios del dispositivo Colour Watch, en este enlace podrás acceder a la oferta del distribuidor oficial y conseguir un descuento del 50%, disponible por tiempo limitado.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: