Ya llegó la tecnología bluetooth a los auriculares

La tecnología bluetooth provee auriculares inalámbricos y así, escuchar música sin los molestos cables que limitan los movimientos. Se puede salir a correr con ellos, tener una sesión de gaming, entrenar, trabajar, ir al súper, y todo lo que se te ocurra sin dejar de escuchar música.

La calidad de sonido de estos accesorios es tan fiel como los tradicionales, pero no se corre el riesgo de que un tirón corte el cable y te deje sin auriculares.

Diferentes versiones de auriculares bluetooth para cada ocasión

Hay dos tipos de auriculares bluetooth, los in ear y los over ear.

In ear

Se colocan por dentro de la oreja, por lo que son los más utilizados para los que practican deportes. No se caen con el movimiento, ya que ajustan perfectamente. Por eso son los elegidos por las personas que usan auriculares para correr.

Over ear

Se utilizan encima de las orejas, y una diadema une ambos auriculares. Al disponer de mayor espacio para sus componentes, son los que mejor calidad de sonido tienen.

Con los auriculares bluetooth se gana sin ningún tipo de dudas comodidad y libertad de movimiento. Las diferentes marcas ofrecen gran variedad de modelos, y el rango de precios es bastante amplio.

Auriculares bluetooth para correr

Auriculares bluetooth para todo tipo de usos

Auriculares NGS

La marca NGS no tiene gran variedad de modelos, pero cada uno de ellos son de los más pedidos. Son auriculares de muy buena calidad y a un precio realmente económico. Su batería dura 8 horas para escuchar música.

Auriculares Bluetooth Philips

La marca Philips es una de las más confiables y reconocidas en todo el mundo. La calidad de los auriculares bluetooth es superior y su precio es accesible, y así lo demuestran las ventas.

Dependiendo del modelo de que se trate (y hay muchos), tienen una batería que dura alrededor de 10 horas ininterrumpidas de uso.

Son cómodos y ligeros como para un uso prolongado, sin que llegue a contracturar o a molestar. Tienen muy buena calidad de sonido, sin distorsiones, bien aislado, Bluetooth 4.1, y múltiples ventajas con respecto a otras marcas. También tienen modelos especialmente adaptados para correr y hacer deportes.

Auriculares Mpow

Los auriculares Mpow tienen una muy buena relación calidad-precio. Son por buena diferencia, los más vendidos del mercado. El modelo Mpow Cheetah, es el más elegido, con una gran diferencia sobre los demás. Son ideales para los deportistas.  Con un diseño elegante y deportivo, son muchas las ventajas que incluye:

  • Ligeros
  • Cómodos
  • Se ajustan muy bien
  • Están revestidos para absorber el sudor
  • Bluetooth 4.1
  • Sonido estéreo APTX

Auriculares Samsung

Esta marca líder en la fabricación de móviles, ofrece un sin número de opciones de calidad en auriculares inalámbricos. Desde los más pequeños y cómodos para correr, hasta los cascos para gaming o ver televisión. Los auriculares Samsung jamás pierden calidad mientras se realizan otras actividades, y no es necesario llevar el móvil encima, porque tienen largo alcance para la captación de la señal. Dependiendo del modelo, tienen entre 5 y 10 horas de duración ininterrumpida de uso continuo.

Auriculares LG

Se destacan por su diseño parecido a la estructura ósea, y son especiales para correr y hacer deporte. Los modelos para actividades físicas tienen un diseño ergonométrico que no se encuentran en otras marcas.

Auriculares Sennheiser

Pese a ser una de las mejores marcas, no es de las más caras. Ofrece una gran variedad de modelos. Por su calidad de sonido son especiales para escuchar música .

Auriculares Xiaomi

Son especiales para realizar deporte o cualquier actividad que implique movimiento. Incluye botones para el control de volumen o seleccionar las canciones preferidas. Las baterías tienen una duración aproximada de 10 horas.

Marcas y modelos hay muchos. Cuando ya te decidas cual auriculares bluetooth te conviene más,  no vas a querer dejar de usarlos.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: