¿Buscas impulsar tu negocio? Sigue este ejemplo

¿Recuerdas el miedo que tenías al comenzar tu propio negocio? Temías que tu empresa no saliera adelante, no poder afrontar los gastos, no conseguir clientes, defraudar a los tuyos… y a ti mismo.

Pero tu tesón y tu lucha te han llevado hasta aquí. Hasta darte cuenta de que fue un acierto, sí, fue una buena idea. Trabajas en lo que te gusta, eres tu propio jefe y brindas a tu clientes un servicio del que te siente orgulloso. Pero hace tiempo que notas que el crecimiento se ha detenido. Sabes que es un buen momento para ampliar tu negocio, para ofrecer nuevos servicios o para contratar más personal que te ayude a crecer.

En definitiva, buscas impulsar tu negocio. Un préstamo comercial puede ser el trampolín que estás buscando.

¿Cómo impulsar tu negocio a través de un préstamo comercial?

La mayoría de los negocios necesitan la inyección que proporciona un préstamo comercial para invertirlo en alguna de estas cuatro áreas: personal, producción, tecnología o marca. Veamos cómo puede beneficiar un crédito comercial a cada una de estas áreas:

Prestamo comercial
  • Personal. Muchas empresas piensan que necesitarán más personal cuando su negocio ya haya crecido, pero en ocasiones es al revés. Si quieren crecer, necesitan contar con más personal. Las nuevas contrataciones ayudarán a emprender nuevos proyectos, a optimizar la forma de trabajar, y a diversificar tus servicios. Además, el dinero de un préstamo puede ser invertido en formar a los trabajadores que ya tiene tu compañía, de esta forma podrán mejorar su rendimiento.
  • Producción. Aumentar la producción es fundamental para que tu empresa progrese. Pero salir del estancamiento en este sentido puede requerir una fuerte inversión. Es posible que un crédito comercial sea la llave que abra la puerta de tu progreso en este sentido.
  • Tecnología. A tu alrededor hay un gran número de herramientas tecnológicas que pueden ayudar a tu empresa a trabajar con más efectividad. También pueden servirte para ampliar algunas líneas de actuación. El dinero que te aporte un préstamo es vital para conseguir acceder a estas herramientas.
  • Marca. Crear una imagen de marca no es gratis, es necesario una fuerte inversión para conseguirlo. Un préstamo comercial puede ser clave. Te ayudará a formar esa imagen que te permitirá a crecer día a día.
Impulsar tu negocio

¿Cómo ayuda a crecer un préstamo comercial a los negocios?

María tiene un negocio dedicado a la organización de eventos. Ha ido creciendo poco a poco, gracias al boca a boca y al poder de las redes sociales. Debido a este crecimiento, empezó a recibir propuestas de empresas importantes para organizar sus eventos corporativos. Pero al estudiar las distintas ofertas, terminaba diciendo que no.

¿Por qué tomaba esa decisión? Lo cierto es que sentía vértigo al escuchar las propuestas. No se sentía preparada para afrontar nuevos retos y los gastos extra que estos suponían. Pero también era consciente de que no podía seguir estancada, era el momento de crecer. Para conseguirlo necesitaba solicitar un préstamo de negocios. Calculó que precisaba unos 15.000 dólares. Esta cifra le iba a permitir contratar nuevo personal e invertir en crear la imagen de marca que iba a transmitir a partir de ese momento. Para ello quería contratar a una firma de marketing que le ayudara a lanzar y promover su empresa, además de mejorar la imagen y funcionalidades de su sitio web. También también necesitaba contar con nuevas herramientas tecnológicas que le ayudasen en su trabajo, como sistemas de puntos de ventas, aplicaciones y software específico para pequeñas empresas.

Así que solicitó el crédito y una vez hecha la inversión en las áreas deseadas, su negocio comenzó a crecer de forma imparable. No solo fue capaz de aceptar las propuestas que antes rechazaba, sino que comenzó a recibir de manera constante nuevos encargos gracias al éxito de su sitio web y a su fuerte presencia en las redes sociales. El nuevo personal, debidamente entrenado, puede encargarse de muchas de las propuestas sin que ella tenga que gestionarlo todo, como sucedía antes. María ahora a está estudiando nuevas fórmulas para continuar progresando.

Camino Financial

¿Quieres seguir el ejemplo de María? ¿Buscas ampliar tu negocio? ¿Necesitas tú también una inyección económica? Entonces, no esperes más y solicita tu propio préstamo de negocios. Será el principio de un camino lleno de éxitos.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: