GUATAFAC: el nuevo juego de mesa que está dando mucho que hablar

Desde hace décadas, los juegos de mesa han sido la distracción preferida para grandes y pequeños. Encontramos una enorme variedad de ellos, desde los educativos, hasta aquellos que sinceramente llegan a ser absurdos e hilarantes, pero que permiten disfrutar de buenos momentos con amigos y familiares.

Pocas apuestas han sido tan atrevidas como el juego de mesa GUATAFAC, donde se dan cita los amantes de las risas y tienen espacio para dar rienda suelta a la imaginación, contestando las preguntas más controversiales y divertidas.

Guatafac es un juego de mesa que fue lanzado en Francia, alcanzando una gran popularidad y dando mucho de qué hablar entre los adolescentes y jóvenes adultos, por su dinámica y las divertidas y locas preguntas que deben responderse.

Tras el éxito conseguido en Amazon, el juego se ha lanzado en España, donde ha creado gran expectativa y entusiasmo en personas de todas las edades, que esperan unirse y volverse cómplices de las respuestas más escandalosas.

Un juego donde la espontaneidad y la sinceridad son claves

Desde el mes de octubre se encuentra disponible el juego en España y los comentarios son muy favorecedores.

Juego de mesa

El juego consiste en responder preguntas de forma rápida y espontánea, de modo que es necesario tener suficiente agilidad mental para enfrentarse al reto. Pero descuida, porque no se trata de un concurso de preguntas de cultura general; lo que tendrás que responder son preguntas personales que te ayudarán a descubrir los pensamientos más raros e ilógicos de tus familiares y amigos.

Con este juego se abre la puerta hacia un entretenimiento íntimo y libre de censura, donde los participantes se pueden sentir libres de responder lo primero que les pase por la mente sin sentir vergüenza.

De hecho, la sinceridad es la clave del juego y el argumento principal sobre el que se sustenta toda la dinámica. Mentir, solo hará que el juego pierda toda la diversión.

Con Guatafac puedes olvidarte de la lógica, el razonamiento, las matemáticas o la cultura general y puedes entregarte por completo a la diversión en su expresión más simple.

¿Qué contiene la caja del juego?

Al realizar la compra, el jugador recibirá un paquete de 400 cartas 100% impresas en la Unión Europea, con papel obtenido de bosques gestionados de forma sostenible, algo que lo convierte en un juego eco-friendly. Además, un juego de 80 cartas especiales que permiten extender la diversión y las risas durante cada partida.

También tienes acceso a una aplicación móvil gratuita que puedes descargar en tu smartphone con sistema operativo iOS y Android. Un manual de instrucciones complementa el paquete.

Si quieres saber más de este genial juego que ha dado tanto de qué hablar en Francia y promete hacer de las suyas en su versión española, entonces tendrás que mantenerte atento a sus redes sociales.En @guatafac.juego están regalando un juego cada vez que la cuenta sube 100 seguidores. De modo que tienes una buena oportunidad de probar este novedoso juego y divertirte a lo grande.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: