Comprar seguidores en Instagram: ¿cómo hacerlo para que sea efectivo?

Las redes sociales son una ventana al mundo, no sólo a nivel personal sino a nivel económico, representando éstas una importante posibilidad de emprendimiento y mejor alcance para empresas. Sin embargo, darse a conocer y destacar frente a competidores, es a menudo, bastante difícil.

Instagram se basa en seguidores, al igual que otras redes sociales de actualidad, por eso para lograr posicionarte en su plataforma, bien sea como un perfil personal con autoridad de cara a tu audiencia o un perfil de empresa que quiera extender su visión corporativa a mayor número de personas (potenciales clientes), es indispensable contar con una buena base de seguidores.

Seguidores que casi siempre es difícil conseguir. El crecimiento, en todo caso, suele ser lento y exponencial, por ello, muchos optan por un camino alternativo, seguro y más rápido: comprar seguidores Instagram.

¿Por qué deberías comprar seguidores y likes en Instagram?

Al comprar seguidores en Instagram, aumentas la fuerza bruta de tu perfil, por llamarlo de alguna manera. Los perfiles con mayor relevancia dentro de esta popular aplicación tienen en común una cantidad de seguidores que se cuenta por millones o cientos de miles, de modo que para destacar, y ganar autoridad y relevancia, debes contar con una cantidad de usuarios similar.

Cuando compras seguidores, lógicamente, reduces el tiempo que te tomaría captar 100, 500, 1.000 o 100.000 seguidores en Instagram, en servicios que no sólo son seguros, sino también baratos.

Por eso, comprar seguidores puede ser beneficioso para construir la base de tu comunidad de followers en Instagram. Aunque, como verás, no debe ser la única estrategia para tener éxito.

Consejos útiles para que la compra valga la pena

La compra misma de estos seguidores representará sólo una estadística de crecimiento en el número de followers que tendrás, pero nada más que eso.

Seguidores y likes en Instagram

Por ello, debes planificar una estrategia que involucre todos los aspectos que evidencien un crecimiento natural, sostenido, y una participación cada vez mayor de seguidores naturales, que serán a largo plazo los que conviertan tu marca o tu perfil en uno de los más codiciados de esta red social.

Genera interacción

Si compras seguidores, notarás como el porcentaje de interacción de tu audiencia bajará. Tendrás 10 o 20 veces más número de seguidores, pero exactamente el mismo promedio de ‘likes’. A nivel de calidad, tu perfil habrá bajado un escalón.

Para solucionarlo, debes generar interacción. A corto plazo, la mejor manera de hacerlo es comprar servicios como likes automaticos Instagram, que en base a la cantidad de seguidores que tengas, realizarán interacción con cada una de tus publicaciones, manteniendo el porcentaje de enganche en niveles saludables.

Concéntrate en tus otros seguidores

Las centenas de miles o millones de seguidores que compres, interactuarán de forma vaga con tu perfil, pero le brindarán mucha notoriedad. De antemano, es más atractivo seguir a un perfil con 1 millón de seguidores, que a uno que tenga 230 únicamente.

No obstante, tu estrategia debe ser brindar calidad y atención a los seguidores reales, naturales y fieles, los que se convertirán en tus futuros clientes y usuarios frecuentes.

Planifica el largo plazo

Todos, absolutamente todos los perfiles influyentes de Instagram, han comprado seguidores, o al menos eso parece. La razón de su éxito está en que acumulan millones de seguidores, pero sólo un porcentaje (menor al 50%) está representado por ese grupo. El resto, son usuarios que les siguen de forma natural, perfiles con gran interacción y que evidentemente sienten interés por sus contenidos.

Por eso, debes concentrarte en ello, en crear una comunidad real, natural, que siente feeling por tu marca o por lo que compartes en Instagram, y en paralelo, realizar la inversión para ir, gradualmente, ganando números en la estadística de seguidores totales. A fin de cuentas proporcionan bastante autoridad en una plataforma donde tener autoridad y ser valorado positivamente son sinónimos. Si el porcentaje se mantiene en equilibrio, tendrás éxito asegurado.

Comprar seguidores en Instagram está mal visto, sobre todo, porque las personas no lo hacen correctamente, en equilibrio con otras estrategias basadas en conseguir seguidores naturales en base a contenidos originales, de calidad, y en base a la interacción con sus propios seguidores. Si lo haces bien, sin duda, se convertirá en parte de una estrategia con alto porcentaje de éxito, y de eso se trata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: