Compras de neumáticos Michelin online: los mejores modelos para escoger

Van de la mano con la seguridad de tu coche y con el cuidado de tu presupuesto, se trata de los modelos Michelin que nunca han dejado mal a nadie y que han liderado el mercado por décadas. Hoy te mostramos los modelos más vendidos y sobresalientes del mercado, para que escojas inteligentemente el que más necesita tu coche.

Si eres novato en el área de los coches, esta es la primera compra de neumáticos que haces, es el primer coche que tienes o deseas renovar los neumáticos este artículo es para ti. Comprar Michelin siempre representará una verdadera inversión para ti ya que te ahorras una cantidad considerable de dinero anualmente en combustible.

Los modelos de Michelin por su parte se adaptan a tus necesidades independientemente del lugar en donde vivas, por ejemplo, no es lo mismo que escojas un modelo con alta adherencia si vives en una ciudad en donde llueve poco como en Córdoba o Málaga a que escojas este mismo modelo viviendo en Galicia en donde la lluvia es frecuente, si tu opción es la segunda un ejemplar  Michelin Pilot Sport 4 es lo que necesitas.

comprar neumaticos micheline online

Las etiquetas también son una parte fundamental que tienes que evaluar al momento de buscar el modelo ideal, Michelin, es el mejor fabricante de neumáticos ya que comercializa la mayor cantidad de modelos 100% eficientes; con una calificación “óptima” de 52%.

A diferencia de las marcas low cost, Michelin ha logrado mantenerse en el tope de los preferidos en España y eso lo demuestra el 40% de neumáticos eficientes existentes con calificación B; lo que significa que el neumático que estás obteniendo siempre está en condiciones óptimas para ti (además de ser menos ruidosos).

Modelos de neumáticos Michelin

Michelin pone a tu disposición una gama de modelos para que escojas la que más le favorece a tu coche, entre ellos están: Michelin Agilis, Michelin Alpin, Michelin Compact, Michelin CrossClimate, Michelin Energy, Michelin Energy Saver, Michelin Latitude, Michelin Primacy y Michelin Pilot Sport.

Según una de las mejores tiendas online de neumáticos, existen tres modelos con mayor demanda en el mercado:

El nuevo neumático MICHELIN CrossClimate

Este modelo te ofrece lo mejor del verano y del invierno, tienes una adherencia excelente y sigues ahorrando en combustible. Con el puedes ahorrar una gran cantidad de dinero ya que se adapta fácilmente a las estaciones del año. Para el invierno representa una verdadera inversión ya que puedes conducir fácilmente sobre la nieve sin correr riesgos sobre tu vida, algunas personas toman esta precaución y no salen durante esta maravillosa época del año; con el CrossClimate no hay porqué preocuparse.

Resulta que para el verano también es óptimo ya que  el compuesto de goma está fabricado para resistir elevadas temperaturas sin perder adherencia sobre el asfalto.

Neumático Michelin Pilot Sport 4 Online para verano

Este neumático está fabricado con la tecnología “Dynamic response” que consiste en un cinturón híbrido de Nailon y Aramida para permitir movimientos más precisos.

neumaticos michelin online

Gracias a estas cualidades se le puede clasificar como neumático de competición Fórmula E y WRC, pero con la apariencia de un neumático convencional. Cabe destacar que el Michelin Pilot Sport 4 responde de manera dinámica a un suelo húmedo o mojado sin que la trasmisión pierda potencia para permitirte conducir con cualquier tipo de clima sin miedo.

Michelin Primacy 3, tu seguridad y la de los tuyos multiplicada por 3

Terminando con un modelo más tradicional y familiar tenemos al Michelin Primacy 3, si tienes una familia a quien proteger y siempre te quieres sentir 100% seguro puedes optar por este modelo; tiene una tecnología patentada con una estructura de laminillas que logran mantener toda la corporeidad del neumático sobre la carretera.

Asimismo cuenta con un complejo sistema dentro de la banda de rodamiento que ayuda a optimizar la adherencia y te ayuda a reducir la distancia de frenado. Este modelo está fabricado para enfrentarse a desgastes y posibles pinchazos sin dificultad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: