Descubre la función con la que ya no cuenta el Samsung Galaxy S9

Es evidente la gran transformación que se ha producido en el mundo de la telefonía móvil. Actualmente existen en el mercado una gran variedad de modelos, los cuales disponen de características diferentes. No obstante, los Samsung Galaxy S han sabido mantenerse estables en todo lo alto.

Hubo una gran expectación en torno a la llegada del nuevo terminal de esta familia al mercado, ya que cada año consiguen realizar mejoras y eliminar sus puntos débiles. Una de las novedades que presenta el nuevo Samsung Galaxy S9 es la pérdida de una de las funciones ya típicas en estos terminales desde hace cinco años.

¿Cuáles son las características del Samsung Galaxy S9?

En lo referente al diseño existen pocos cambios con respecto a su predecesor. El terminal sigue siendo de cristal y aluminio resistente al agua y al polvo. Los botones de apagado y de subir y bajar volumen se encuentran en su lateral derecho. En el lado izquierdo tiene un botón cuya función es invocar al asistente Bixby.

La parte trasera del terminal incorpora un lector de huellas, el cual está situado de manera estratégica justo debajo de la cámara, eliminando así problemas anteriores de accesibilidad. Este teléfono móvil Samsung sigue manteniendo en la misma posición el lector de frecuencia cardíaca.

Además, la compañía se ha sumado al uso de la inteligencia artificial incorporándola en este terminal. Su procesador dispone de unas funciones avanzadas que permiten escanear el rostro de los usuarios, así como añadir filtros tridimensionales.

¿Dónde puedo comprar el nuevo Samsung Galaxy S9?

Su lanzamiento al mercado tuvo lugar el pasado día ocho de marzo, siendo enviado a aquellos usuarios más impacientes que ya habían hecho su reserva días antes. Quien no lo hizo tuvo que esperar un poco más, concretamente hasta el pasado quince de marzo.

El Samsung Galaxy S9 se puede comprar a través de la página web de la empresa o en otros canales de venta. No obstante, algunas compañías telefónicas brindan la posibilidad de conseguir este terminal al realizar un contrato de permanencia y pagar una cuota mensual durante el tiempo que dure la misma.

Novedades nuevo Samsung Galaxy S9

Adiós a Samsung Sidesync

Este software fue una auténtica revolución en su momento, ya que permitía que el usuario pudiera clonar la pantalla de su teléfono móvil en su ordenador, haciendo posible controlar desde ahí todo lo que llegará al dispositivo. Algo que carece de sentido actualmente debido a las aplicaciones de mensajería instantánea, las cuales disminuyen el flujo de trabajo. Por este motivo, la compañía ha decidido no incorporar el Samsung Sidesync en este nuevo terminal.

Lo que sí ha decidido introducir como la evolución del Samsung Sidesync es el Samsung Flow. Este programa también permite que el usuario pueda conectar su dispositivo móvil a su ordenador, pero de una forma completamente distinta. El ordenador se podrá desbloquear utilizando el lector de huellas del terminal, pudiendo además sincronizar las notificaciones sin clonar la pantalla, lo cual supone una reducción considerable en el consumo de recursos.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: