Conga 3090, el mejor robot aspirador del mercado

Los robots aspiradores han evolucionado notablemente, alcanzando un gran nivel de madurez. Los usuarios tienen a su disposición una gran cantidad de marcas, modelos y precios para elegir el que mejores características posea y se adapte mejor a los requerimientos de cada hogar.

En este sentido, existe un modelo que se ha convertido en una auténtica revelación para aquellos que gustan de la limpieza automatizada de los espacios de su hogar. Se trata del Conga 3090, desarrollado por la empresa Cocotec, y que incorpora un avance tecnológico que lo convierte en el mejor robot aspirador que se encuentra disponible en el mercado de la limpieza automatizada.

En esta web puedes ampliar información detallada sobre este nuevo robot aspirador, sus características, durabilidad y precio, entre otros detalles de importancia para los amantes de la automatización del hogar.

Las más avanzadas características

El equipo de Cocotec ha logrado desarrollar una gama de robots aspiradores de limpieza que cumplen las funciones básicas dentro de las labores domésticas.

Mejor robot aspirador del mercado 2019

Los aspiradores Conga 3090 disponen de una tecnología de navegación que facilita el mapeo de distancias. Esto lo consigue por medio de un emisor láser, en combinación con la inteligencia artificial para determinar cuáles son los objetos que se encuentran en casa y que puedan convertirse en un obstáculo para las labores del robot.

Con el sistema láser, consigue crear un mapa de toda la superficie de acción, logrando esquivar los posibles obstáculos y trazar un plan de limpieza.

Es de peso ligero, solo 3,3 kg, 110 minutos de autonomía, filtro HEPA y tiene una gran potencia de succión con tres velocidades que regulan la intensidad de su trabajo.

La evolución que se ha conseguido con respecto a los modelos anteriores y sus limitaciones es evidente. Conga 3090 se ha convertido en el modelo más vendido de los últimos años, gracias a sus excelentes prestaciones y a su precio.

El más potente del mercado

Con una potencia de succión (Pa) de 2000 pascales dispuestas en el exclusivo mecanismo Extra Power Suction Pro, permiten que se realice una limpieza profunda de las superficies de manera silenciosa.

Su batería de litio le otorga una autonomía de 110 minutos, tiempo en el cual puede ejercer con total seguridad cualquiera de sus funciones de limpieza, de una manera silenciosa y fuera de lo común.

Robot 4 en 1

Se trata de un robot único en su estilo. Con él se puede barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar las superficies de nuestro hogar.

Es por esta razón que muchas personas se deciden por el Conga 3090, ya que cumple 4 de las funciones básicas del mantenimiento del hogar.

Mejorado con Modo Scrubbing

Este dispositivo ofrece barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar los suelos. Para mejorar este proceso, se creó la tecnología Scrubbing, que permite copiar los patrones de comportamiento humano, mejorando la calidad de la limpieza que realiza el robot y permitiendo desarrollar un patrón de movimiento mucho más ordenado y menos errático, parecido a la mano humana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: