¿Qué ventajas ofrecen las lavadoras secadoras integrables en el hogar?

Una de las tareas que más se realiza en el hogar es lavar la ropa, sobre todo si la familia es numerosa. Además, puede ser un problema si se vive en una zona fría donde haga poco sol durante el día, por lo tanto, es recomendable comprar lavadoras secadoras integrables, ya que ofrecen numerosas ventajas muy útiles.

Principales ventajas

Las lavadoras integrables son uno de los electrodomésticos con gran demanda en el mercado, hasta tal punto que existen guías de compra como secadoralavadora.com, que ayudan a las personas con la elección de este producto.

Son lavadoras de carga frontal, las cuales disponen de un tambor donde se coloca la ropa sucia, el agua y el detergente. De acuerdo con el modelo, la secadora puede ser un tambor parecido o estar en el mismo tambor de lavado, donde la ropa pasa por un ciclo de centrifugado que la deja seca o casi seca.

Las lavadoras integrables ofrecen una gran variedad de ventajas para el hogar, como las que destacamos a continuación.

Perfectas para espacios pequeños

Son electrodomésticos compactos que quedan perfectamente en espacios pequeños, gracias a que ocupan el mínimo espacio, al tener la lavadora y la secadora en un mismo equipo, por lo que es posible tenerla en la cocina sin que impida realizar otras actividades.

De igual manera se adapta bien a los apartamentos o casas pequeñas, donde el espacio es muy limitado. Además, hay varios modelos para elegir que se ajustan mejor al espacio disponible en el hogar. Gracias a esto se convierten en la opción perfecta para lavar la ropa, por la comodidad que ofrecen a las personas.

Variedad de programas

Otra de las ventajas es la versatilidad de las lavadoras secadoras integrables, las cuales pueden lavar y secar la ropa sucia en un mismo ciclo, con lo cual se ahorra una gran cantidad de tiempo, o bien, permiten elegir ciclos separados.

Cuentan con varios programas de lavado y secado, la elección dependerá de las características de la ropa, de esta manera se podrá asegurar que las prendas quedarán bien limpias.

El centrifugado es muy eficiente, por lo que no se dañarán las prendas y se secarán el máximo posible, gracias a esto será posible tenerlas completamente secas en cuestión de horas o menos.

Opciones elegantes

Hoy día muchas marcas ofrecen modelos de lavadoras secadoras integrables elegantes y con un bonito diseño, las cuales se pueden combinar perfectamente con otros electrodomésticos, muebles y elementos decorativos.

Y como ocupan poco espacio, tampoco afectan a la estética decorativa de los otros elementos de la estancia.

Los modelos más destacados

Son muchos los modelos de lavadoras secadoras integrables que hay en el mercado, sin embargo, existen varios que destacan en el mercado actual.

Uno de los más demandados es la lavadora secadora Candy CBWD 8514D-S, ya que ofrece una capacidad de 8 Kg para lavar y 5 Kg para secar, esto permite lavar y secar una gran cantidad de ropa con facilidad. Ofrece hasta 8 programas para diferentes tipos de telas, y aunque está considerado un equipo básico, es la opción preferida gracias a su precio.

Otra buena opción es Beko HITV 8733 B0, un modelo con 16 programas para telas en específico que dispone de la tecnología AquaWave, la cual se trata de un sistema de palas diseñadas para cuidar las prendas. El ruido que genera no supera los 50 db y cuenta con una buena eficiencia energética, por lo que se puede usar de forma continua.

La Teka LSI 5 1480 también es otro modelo popular en el mercado. Destaca por su sistema de secado por condensación y por el sensor de humedad, así como por su display digital LCD en el panel de control, que indica el tiempo que resta al lavado o secado, y el tipo de programa.

Las lavadoras secadoras integrables son el electrodoméstico perfecto para facilitar las tareas de lavado en el hogar, ya que sus programas hacen que el lavado y el secado se realice por sí solo, sin dañar la ropa y con una buena eficiencia energética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: