Conoce Pureology y sus beneficios

¿Tienes el pelo teñido? ¿Te gusta el color de tu cabello tintado pero tienes miedo de que vaya perdiendo fuerza con el tiempo? Es por todos sabido que desde el momento en que el pelo está expuesto a un cambio de color, cambia. Es mucho más vulnerable a los daños, pierde brillo y su textura se vuelve mucho más áspera y seca. Esto afecta también a la capacidad que tiene el cabello para mantener la vitalidad. Para ponerle solución a todos estos problemas surgió Pureology, la marca que nació con la intención de cuidar todos esos cabellos teñidos y devolverles la fuerza y vitalidad que tenían.

Pureology se fundó en 2001 con una idea muy clara: crear el mejor cuidado para el cabello coloreado. Desde ese momento, se ha convertido en el número uno en especialistas en tratamientos para el color del cabello. Aunque su nicho de mercado principal fue Estados Unidos, ha ido creciendo de manera global y ya se comercializa en la mayoría de países.

Especialistas en el cuidado del color

Esta marca se creó específicamente para profesionales de la coloración, así como para sus clientes, y es que es una marca totalmente distinta a las demás. Así, en Pureology han creado una línea de productos que abarca desde champús hasta acondicionadores específicamente diseñados para cuidar al máximo este tipo de cabellos.

Pureology cuidado del color del pelo tintado

Es por este motivo por el que Pureology ofrece productos con fórmulas 100% vegetales con extractos naturales de plantas y libres de sulfatos e ingredientes que pueden dañar el cabello. De este modo, comprar Pureology si tienes el pelo teñido es comprar calidad. Conseguirás cuidar tu cabello y en ningún momento se resentirá por los químicos del tinto, sino que ocurrirá todo lo contrario. Desde el momento en que incluyas cualquiera de sus productos a tu rutina de cuidado capilar, notarás una mejora creciente en el aspecto de tu cabello. Suavidad, hidratación, soltura, un color más vivo… Con Pureology tendrás el pelo siempre como si acabaras de salir de la peluquería.

Pero esta marca no sólo destaca por sus ingredientes naturales y poco agresivos, sino que también triunfa por el aroma de todos sus productos. Olores suaves que te atraparán y con los que el momento de lavarse el pelo se convertirá en toda una experiencia olfativa.

Sus principales valores

Esta marca se rige sobre cuatro valores fundamentales, los cuales se ven reflejados en todos y cada uno de sus productos.

  • Pure Color Care: los productos que pertenecen a esta gama están creados exclusivamente para los cabellos coloreados. Dichos productos protegen tanto el color como el brillo del cabello, nutriéndolo intensamente y dándole un aspecto mucho más saludable. Sin duda, éste es el valor principal de la marca.
  • Pure Indulgence: a través de este valor, pretenden que sus productos sean agradables para el cliente y que, además, cumplan con lo prometido. Así, las texturas de sus champús, acondicionadores o espumas tienen unas texturas muy suaves que le ofrecen al cabello un aspecto sedoso, brillante e hidratado.
  • Pure Nature: Pureology crea sus productos con una materia prima lo más pura posible. Utilizan extractos nutritivos naturales, aromaterapia y botánica orgánica. Son totalmente respetuosos con la naturaleza y así lo plasman en sus productos. Es de este modo con lo que consiguen productos que le den al cabello un color puro y radiante, pues potencia todas las propiedades del mismo. Cabe destacar que esta marca abrió el camino y fue pionera en el movimiento de fórmulas veganas y con cero sulfatos.
  • Pure Ethics: ser fiel a sus principios es la base de esta marca. Utilizan ingredientes que no sean de origen animal y todos sus envases son reciclables, por lo que colaboran en preservar el medio ambiente. De hecho, uno de sus principales objetos es el de comprometerse con la sostenibilidad y apoyar la conservación del agua a través de asociaciones como la Green Cross International o la Global Green USA.

Con todo ello, Pureology se ha convertido en la marca por excelencia tanto para profesionales del sector como para meros usuarios que busquen cuidar un pelo teñido. Ésta es totalmente distinta al resto de marcas del mercado, pues ha sido creada única y exclusivamente para un tipo de cabello en concreto y todos sus esfuerzos van dedicados a ofrecerles las mejores soluciones. Además, es alabada ya no sólo por sus increíbles resultados, sino también por todo lo que la marca genera, con unos valores totalmente respetuosos con el medio ambiente y que aprovechan al máximo la naturaleza.

Pureology

Sin duda, probar pureology es devolverle a nuestro pelo la vitalidad. ¿Te decides a probar sus productos?

Comparte: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: