Consejos originales para disfrazarse en Halloween

La noche de Halloween es una de las más divertidas del año, porque nos permite regresar a la infancia y asumir la forma de cualquier personaje terrorífico (o no) que nos encante, sea de la vida real, un súper héroe o el protagonista de un cuento infantil.

Disfrazarse es algo que se puede hacer de forma sencilla, pero es necesario tener en mente algunos consejos que hagan de la elección de disfraz un tema mucho más sencillo para acertar realmente.

A continuación, te dejamos algunos consejos para elegir el mejor disfraz con la mejor selección que hemos encontrado de disfraces de Halloween online.

¿Cómo escoger un disfraz de Halloween?

Si tienes pensado asistir a una fiesta de disfraces y aún no decides en qué personaje quieres convertirte, en las siguientes líneas intentaremos orientarte.

Lo primero que necesitas es determinar cuál es tu estilo. ¿Quieres ser sexy? ¿Divertido? ¿Dar miedo? ¿Ser tierno? Ten esto bien presente y no temas arriesgarte, ya que Halloween es la ocasión perfecta para mostrar al mundo un lado tuyo que muy pocos conocen.

Disfraz Angel de la Muerte

Lo segundo será establecer un presupuesto. Las alternativas pueden ser muy variadas según la complejidad del atuendo y los accesorios que necesites para complementarlo. Ten claridad sobre tu límite de gasto antes de seguir con la siguiente etapa.

Realiza la elección. Con tu estilo y presupuesto en la mente, puedes encontrar excelentes alternativas de disfraces online que se ajusten al rango de precios que has establecido.

Los 7 disfraces más originales para este Halloween

Ángel de la Muerte

El sueño de muchos es poder cumplir el papel de Ángel de la Muerte y reclamar las almas de quienes deben abandonar el reino mortal y este disfraz permite esa fantasía por una noche.

Beetlejuice

Un traje icónico que nunca ha de faltar en las noches de Halloween. Es entretenido, original y bastante económico, ideal para cualquier caballero (y, por qué no, para cualquier chica).

Disfraz Beetlejuice

Calabaza Diabólica

Viste como una calabaza asesina y asusta a todos con tu cuchillo resplandeciente. Es un traje especial para todos los que quieren ser el centro de atención en la fiesta y sorprender a sus amigos.

Enfermera Sexy

Si eres una chica que desea mostrar su lado más salvaje, el traje de enfermera sexy es infaltable en una noche de disfraces. Si no temes mostrar un poco de piel, todos quedarán encantados con este atuendo súper creativo.

Guardia Inglesa

Todo lo referente a la corona inglesa es muy buscado, en especial por todos aquellos que desean lucir un traje de Guardia Real Inglesa y dejarse “admirar”.

Animadora Zombie

Los zombies están muy de moda y una sexy y sangrienta animadora zombie puede ser una excelente opción para las chicas más arriesgadas.

Disfraz Animadora Zombie

John Rambo Adulto

Rambo es un icono cinematográfico y muchos queríamos ser como él cuando éramos niños. En la etapa adulta, aún podemos dar rienda suelta a los deseos infantiles y vestirnos como uno de los héroes de las películas de acción más emocionantes de la historia del cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: