Qué ver y hacer en Koh Tao

¿Te escapas unos días a Tailandia? La isla de Koh Tao es en definitiva uno de los destinos más de moda en la actualidad y hoy vamos a contarte cuales son las razones.

En las siguientes líneas vamos a contarte qué ver y qué hacer durante tu visita a una de las islas más hermosas de Tailandia, un enclave inmensamente popular que cautiva a cientos de turistas que llegan a diario a disfrutar de los atractivos del lugar.

7 cosas que puedes ver y hacer en Koh Tao

Koh Tao es un lugar absolutamente mágico y es cuna del buceo, con aguas turquesas y mucha tranquilidad. El Viajista te presenta algunas de las cosas que puedes hacer durante tu visita y que pueden ayudarte a planificar mejor tu próxima aventura por el Sudeste Asiático.

Aprende buceo

Si te gusta la aventura y no tienes miedo a sumergirte a las profundidades tienes una oportunidad única en la vida. Koh Tao es la cuna del buceo mundial y es muy sencillo apuntarse a una clase de buceo profesional y disfrutar de la fauna marina gracias a la gran visibilidad de las cristalinas aguas de la zona.

Bucear en Koh Tao

Practica esnórquel

En caso que las profundidades no sean de tu agrado, puedes practicar esnórquel, que igualmente es popular y exquisito. Flotar sobre aguas color turquesa es una manera de disfrutar los tesoros que el mar esconde. Las aguas claras permiten observar peces a simple vista desde la superficie, lo cual es muy entretenido.

Playas paradisiacas

¿Buscando máxima relajación? Pues la isla es para muchos la descripción literal del paraíso, aun cuando es visitada por cientos de personas diariamente, el ambiente apacible y la tranquilidad de los paisajes es excepcional, por lo que el descanso está garantizado.

Disfruta un masaje

No hay nada mejor para liberar la tensión acumulada en los músculos durante el día de playa o las sesiones de buceo que tomar un exclusivo masaje relajante con aceite de coco, que además ayuda a reparar la piel.

Clase de Muay Thai

La adrenalina de los combates cuerpo a cuerpo puede ser una idea divertida durante tu visita a la isla. Hay clases particulares y grupales de Muay Thai, una técnica de lucha muy interesante para practicar y también para ver, en caso de que no desees participar directamente.

Senderismo

Es posible alquilar una moto para moverse rápidamente por la isla, pero los paisajes más interesantes se pueden conseguir en cualquiera de las rutas de senderismo disponibles alrededor de la isla, de modo que si adoras caminar podrás encontrar lugares secretos y espectaculares en los cuales tomar fotografías increíbles y disfrutar la majestuosidad de la naturaleza.

Senderismo en Koh Tao

Escapada a Koh Nang Yuan

Si quieres algo un tanto más privado, tienes la alternativa de planificar una visita rápida a una isla pequeña situada justo al lado. Se llama Koh Nang Yuan, en la cual se encuentra un resort con una vista majestuosa y otras actividades geniales.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: