La decoración del hogar para sentirse Happy Friday cada día

La forma en que se decora una casa no solo habla mucho de sus habitantes, sino que influye directamente en su estado de ánimo. Por este motivo, hay que ser cuidadosos a la hora de elegir los elementos que crean el ambiente. Happy Friday es una empresa dedicada a la ropa textil del hogar para crear buenas sensaciones en un entorno distendido y familiar

El nombre de esta empresa esconde un significado lleno de buenas vibraciones. Happy Friday es una expresión de habla inglesa que hace referencia al saludo entre los compañeros cuando se acerca el fin de semana. Está formada por dos palabras claves para entender el buen rollo que representan. Por un lado, Happy hace referencia a la felicidad, por otro, Friday señala el comienzo del descanso del fin de semana. Y es que no hay nada que llene de mayor satisfacción entre los trabajadores que la llegada del tiempo libre, de ocio y relax, de disfrutar de la familia después de los días laborales, que habitualmente son de lunes a viernes.

Qué diferencia la moda textil para el hogar Happy Friday de la competencia

La firma Happy Friday ha elaborado una ropa textil para el hogar divertida, atrevida y original. Se identifica con un estilo de vida optimista y feliz, para personas que tienen una gran sensibilidad estética y quieren plasmarla en cada uno de los objetos que les rodean en su día a día.

Su línea de descanso, como sus Fundas Nórdicas, sábanas, almohadas o colchas, evocan calma y tranquilidad y se enmarcan dentro de la categoría Good Night. En contraposición, su línea Good Morning está dedicada a la ropa del hogar para uso de día, como los trapos de cocina o las mantelerías.

Los valores más destacables que diferencia esta marca de otras de la competencia son la calidad de sus productos, 100 % algodón, diseñados y fabricados en España. Cabe destacar el compromiso de la compañía con el cuidado y respeto por el medio ambiente, por lo que reducen al máximo su huella ecológica en la elaboración de sus artículos. Un ejemplo es la utilización de estampación digital, un proceso no contaminante, o la utilización de empaquetado ecológico.

Diferentes colecciones para adaptarse al estilo de cada hogar

Una de las señas de identidad de Happy Friday es que cuenta con una amplia variedad de colecciones para adaptarse a los gustos y necesidades de cada personalidad, ofreciendo la posibilidad de crear diferentes ambientes, incluso dentro de un mismo hogar. En este sentido, se puede elegir entre darle un sello identificativo a toda la vivienda o decorar cada habitación en dependencia del uso que se le dé o la persona que lo utilice. En este sentido, como cabe suponer, no es igual decorar un dormitorio infantil que uno juvenil o uno para adultos.

Happy Friday

Happy Friday, la colección que lleva el mismo nombre de la marca, es su sello de identidad. Se trata de una colección para adultos de estilo floral, que aporta calidez y comodidad. Sus estampados florales acuarelados le ofrece un toque atrevido, y a la vez romántico, a sus diseños.

Blanc

Blanc es, también, una colección para adultos, pero, con una fuerte influencia del estilo nórdico, apostando por los diseños simples y las líneas geométricas.

Mr Fox

Mr Fox, en cambio, es una línea divertida y llena de color, especialmente pensada para los pequeños del hogar, la alegría de la casa. Sus diseños están inspirados en los cuentos infantiles de toda la vida.

Le Petit Prince

Le Petit Prince es también una línea infantil, de colores suaves y dulce, que cuenta con la licencia oficial de Le Petit Prince y sus diseños están inspirados en las aventuras del libro El Principito.

Moshi Moshi

Siguiendo con los diseños infantiles, Moshi Moshi también está dedicado a los niños y niñas, pero en este caso con un extra de dulzura y amor. Predominan los colores suaves para personajes muy tiernos.

 

Happynois

Happynois es una colección ideal para niños aventureros con diseños originales, tiernos y adorables, inspirados en diferentes lugares del mundo.

Basic y Basic Kids

Las colecciones Basic y Basic Kids se basan en la sencillez y la naturalidad de los tejidos, pudiendo elegir entre una amplia variedad de colores.

Aware

Por último, Aware es una colección pensada para los jóvenes más atrevidos, con diseños originales en colores vivos y vibrantes. Es una colección llena de arte y creatividad que se identifica a la perfección con la generación Millennial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: