Qué ver en Ibiza en tres días

Ibiza es la isla más famosa de las Islas Baleares. Se trata de un destino festivo, reconocido en todo el mundo que cada año se llena de jóvenes que se pierden en un torbellino de fiestas. Sin embargo, la isla no se limita a fiestas, sino que existen otras opciones interesantes que te contamos a continuación.

Ir de playa en playa

Ibiza tiene más de 50 playas repartidas por toda la isla, por lo que las posibilidades sobran. Entre las favoritas se encuentran:

Que ver y hacer en Ibiza en 3 dias
  • Cala Bassa: ubicada cerca de San Antonio, es una pequeña y bonita playa donde puedes instalarte a pasar una tarde nadando en la piscina natural y disfrutando de la música de DJ en vivo.
  • Cala Conte: necesitas una visita obligada a esta playa hermosa con aguas turquesas… es un pedacito de paraíso que no debes perderte en ninguna circunstancia.
  • Figueretas: se encuentra próxima al casco antiguo de Ibiza y destaca su tranquilidad en comparación con el bullicio de otras playas vecinas.
  • Formentera: aquí está la playa de Ses Illetes, reconocida como una de las playas más hermosas del mundo con aguas cristalinas y arena blanca, que configuran un entorno idílico.

Pasear por el mercado hippie

Hay varios mercados hippies en Ibiza, pero el más conocido es el de Las Dalias, que existe desde 1985. Ubicado junto a San Carles, en el noreste de la isla, esta caminata hippie se realiza por casi 200 puestos de moda, arte y decoración, además de comidas y bebidas.

Visitar el casco antiguo

No puedes pasar un fin de semana en Ibiza y no dar un paseo por las calles del casco antiguo de la isla. Te recomendamos especialmente pasear por Dalt Vila, la parte alta del casco antiguo con vistas al puerto.

Allí reina un ambiente mágico, entre las elegantes tiendas hippies, sus calles con encanto mediterráneo y las terrazas que te invitan a absorber la magia del lugar.

Disfrutar de una puesta de sol

Aunque hay puestas de sol en todas partes, te darás cuenta de que Ibiza no se ha ganado su reputación de isla mágica, incluso un poco mística, por nada. Regala unas puestas de sol que se graban en la memoria.

Algunos lugares destacados para hacerlo:

  • Cala Conte: pasa la tarde y no te vayas antes del atardecer en esta hermosa playa donde la gente se reúne a disfrutar de la magia y sentimiento de paz que invade el lugar.
  • Benirras: aquí ocurre un momento mágico que se debe experimentar.
  • Cala d’hort: desde esta playa, puedes escalar en lo alto de los acantilados para alcanzar un punto de vista que te permite ver la puesta de sol más hermosa de tu vida.
Que hacer en Ibiza en 3 dias

Comer una buena paella

En Ibiza se come muy bien. Después de una sesión intensiva en la playa, te vas a una terraza a disfrutar de una sabrosa paella y demás opciones gastronómicas que ofrece Ibiza.

Ya sabes los que puedes hacer en Ibiza en tres días. Si quieres que tus “minivacaciones” sean lo mejor posible, Turbo Rent a Car pone la comodidad a tu disposición con su servicio de alquiler de coches y motos.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: