Depilación Láser en Corporación Capilar Dermatológica

¿Te gustaría deshacerte del vello no deseado para siempre? La depilación láser, una tecnología contrastada y utilizada ya desde hace más de 20 años, es probablemente la solución ideal para obtener una piel suave y lisa durante mucho tiempo. La Corporación Capilar Dermatológica dispone de la tecnología más innovadora para darte más belleza.

Con sedes en Madrid, Barcelona y Sevilla, la clínica dispone de láseres de última generación mucho más rápidos, indoloros y eficaces que ofrecen los mejores resultados con menos sesiones. También disponen de personal profesional 100% sanitario y equipo médico a tiempo completo.

Dentro de las ventajas de la depilación láser en Corporación Capilar Dermatológica están:

Elimina los vellos de forma definitiva

La depilación láser elimina de forma permanente hasta el 90% del vello, tanto en la cara como en el cuerpo. ¡Imagina no tener que pensar en tu próxima depilación! Sin mencionar que el láser también te hace decir adiós al dolor causado por otros métodos como la cera o la electrólisis.

Corporacion Capilar Dermatologica

Ofrece una piel suave y tersa en todo momento

A lo largo de las sesiones, la depilación láser es el método por excelencia para mantener la piel suave y tersa. La sensación de confort que proporciona a largo plazo es incomparable.

Al no ser atacada por varios métodos mecánicos o químicos (maquinilla de afeitar, cera, depiladora eléctrica o crema depilatoria), la piel es más capaz que nunca de mantener su flexibilidad e hidratación natural.

Ahorra dinero a largo plazo

A pesar de que las sesiones de depilación con láser parecen algo caras, te ahorran dinero en comparación con la depilación o la electrólisis. En el caso de la cera, es una depilación temporal que siempre debes comenzar de nuevo y que tendrás que pagar durante toda su vida. Y, al final, será más caro que entre 8 y 12 sesiones de láser.

En cuanto a la electrólisis, el único otro método definitivo, requiere muchas más sesiones que el láser, ya que, a diferencia de este, los pelos deben eliminarse uno por uno. Al final, la electrólisis suele ser más cara que el láser.

Ahorra tiempo

El láser es sin duda el método de depilación que te ahorrará más tiempo. Si calculas todas las horas dedicadas cada semana o mes a la depilación, un tratamiento con láser es un ahorro de tiempo notable.

Debido a que con las tecnologías utilizadas hoy en día (muchos dispositivos tienen piezas de mano más grandes que antes), las áreas extensas como las piernas, el torso o la espalda se pueden tratar con menos tiempo.

Garantiza una piel más bella

Con el láser, se evitan los cortes, las irritaciones y los vellos encarnados y no tendrás impedimentos en lucir una piel hermosa todos los días. De hecho, no tendrás que lidiar con todas las molestias asociadas con los métodos tradicionales de depilación.

Y siempre puedes ponerte un vestido o traje de baño sin antes preguntarte si tuviste la oportunidad de depilarte o no. Muy interesante, ¿no es así? En resumen, con todos los beneficios que aporta, la depilación láser permanente en centros especializados como Corporación Capilar es una inversión rentable.

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: